Desde la almohada

El Mallorca Live Festival tendrá una suite con vistas a los conciertos

La iniciativa de Innside by Meliá permitirá disfrutar de los directos sin levantarse de la cama

Meliá Innside Mallorca Live

Foto: D.R.

Meliá Innside Mallorca Live

Nadie va a un festival de música a dormir, pero ¿quién no ha soñado con tener su habitación en plena pista? Esta es la idea que ha tenido Innside, la marca hotelera de Meliá que más está apostando por el nuevo tipo de viajero. Una idea sencilla que consiste en recrear una de sus suites en un contenedor reciclado que se ubicará frente al escenario principal del Mallorca Live Festival. Al lujo que se le presupone a esta estancia, se le suma una ubicación inédita. De modo que sus privilegiados huéspedes podrán disfrutar como nadie de los conciertos de Jamiroquai, Vetusta Morla o Two Door Cinema Club los próximos 10 y 11 de mayo.

Dentro de este habitáculo habrá todo lo que se puede esperar de una habitación de estas características: toallas, amenities, sábanas y el mobiliario típico de la cadena hotelera, pero todo ello con dos añadidos. El primero, que cada elemento estará realizado con material reciclado. Y el segundo, que el espacio se caracterizará por se paper free y plastic free. Es decir, que estará hecho con materiales sostenibles que demuestran que la comodidad y la sostenibilidad no están reñidas. Una filosofía que define todos los establecimientos de la marca, donde no hay ningún accesorio ni detalle hecho con plástico, en una apuesta que es, también, un desafío creativo. No en vano, las pajitas de sus hoteles son comestibles.

Pero ¿quién podrá disfrutar de esta habitación tan especial? Sólo una pareja que tras concurso se convertirá en los usuarios VIP de este lugar. Más allá de lo anecdótico o de lo mediático, lo que queda detrás de esta iniciativa es la demostración de que la diversión puede ser, también, ecológica.

Compártelo