Sin límites

La carta a los Reyes Magos en versión Viajes National Geographic

Una selección exclusiva para aquellos que buscan sorprender sin límites (o darse un capricho).

La Navidad es época de ilusión y, también, de grandes momentos. Y uno de ellos es dar o recibir un regalo, sea del tamaño y del coste que sea. No obstante, para aquellos que estén buscando darse un homenaje o sorprender, sin límites, a un ser querido, aquí va un listado con el que soñaría cualquier viajero. 

1 / 10
cascos. El fin del ruido del motor de los aviones

Foto: Skullcandy

1 / 10

El fin del ruido

Estos cascos hacen posible el silencio absoluto y total, si es lo que se desea, claro. Los Crusher ANC de la marca Skullcandy son los auriculares más envolventes del momento y permiten eliminar todo el ruido exterior para que la música llegue clara y cristalina. 

 

 

El móvil más viajero

Foto: Xiaomi

2 / 10

El smartphone más viajero

Los locos de la tecnología y la fotografía van a disfrutar de lo lindo con lo nuevo de Xiaomi, el Mi Note 10, único en el mercado gracias a sus cinco cámaras de ultra alta resolución de 108 MP. Para explorar una creatividad sin límites, las imágenes hechas con Mi Note superan en calidad incluso a la mayoría de las cámaras digitales. Con el teleobjetivo de 5 MP se consigue una nitidez inigualable en los detalles, la macro es perfecta para las fotos más aventureras y el gran angular hace que nada se queda fuera. Bonus Track: se acabó sufrir por quedarse sin batería con tanta foto, ya que promete hasta más de dos días de uso, y la recarga al 100% en tal solo una hora. Perfecto para viajar sin llevar el cargador a todos los sitios. 

 

Captura de pantalla 2019-12-16 a las 15.40.04. Modernismo en la muñeca

Foto: Tissot

3 / 10

Art Nouveau en la muñeca

Si hay alguien que sepa de relojes, esos son los suizos. Por ejemplo, en ese país nació, en 1853, la casa Tissot y desde entonces han creado relojes maravillosos como el que acaban de lanzar: el Tissot Heritage Porto para mujer. Su diseño vintage evoca la época modernista y el art noveau. Está disponible en dos versiones: en oro rosa o en acero.

 

 

71255531 10162312134540290 2039912837702221824 o. Un portátil sostenible

Foto: HP

4 / 10

Un portátil sostenible

Pesa menos de 1 kilo y está fabricado con plásticos recuperados del océano. Solo con estos dos argumentos, el portátil HP Elite Dragonfly se convierte en uno de los regalos estrellas de estas navidades. Por fuera sorprende con un alucinante acabado azul y con el detalle en el diseño de la libélula que le da nombre. Y cuando se abre lo que llama la atención es su pantalla ultrabrillante. Donde quiera que esté la aventura, no puede faltar en el equipaje. 

 

 

 

H51616731 Chrono-Matic 50 2295 Euros. Hamilton

Foto: Hamilton

5 / 10

Hamilton está de homenaje

La muy cinematográfica marca relojera Hamilton (no en vano ha aparecido en más de 500 películas) presenta estas navidades el modelo Hamilton Chrono-Matic 50. Muy poco discreto y tremendamente atrevido, este reloj homenajea al mítico Chrono-Matic E, creado a principios de los 70. Es tan exclusivo que se ha fabricado bajo una edición limitada de 1972 piezas. 

compo liceu regalnadal 04b baixa2. Una noche en la Ópera

Foto: Gran Teatre del Liceu

6 / 10

Una noche en la Ópera

La caja regalo Ópera del Gran Teatre del Liceu es la excusa perfecta para una escapada a Barcelona estas fiestas. Este cofre contiene dos entradas para disfrutar de la función escogida, también incluye la degustación de una copa de cava Gramona en el entreacto. 

Porque vivir la experiencia de la ópera en el teatro más emblemático de la ciudad no es poca cosa. 

 

Una obra de arte hecha maleta

Foto: Globe-Trotter

7 / 10

Una obra de arte hecha maleta

Un joven del pueblo inglés de Hertfordshire llamado David Nelken, fundó en 1897 la marca de maletas Globe-Trotter. Se dice que, para demostrar su calidad y durabilidad, David hizo subir a un elefante sobre la maleta. La estratagema publicitaria debió funcionar, pues se convirtieron en unos equipajes de lujo indispensable desde entonces. Pero, más allá de la esta anécdota, lo que caracteriza a esta firma es que cada pieza está fabricada de manera artesanal y cuenta entre sus ilustres clientes a la reina Isabel II.  

 

bebidas-volumen-i 89e424b7 500x717. La sabiduría de Ferran Adrià

Foto: RBA Libros

8 / 10

La sabiduría de Ferran Adrià

Esta es la primera enciclopedia sobre gastronomía, creatividad e innovación, ideada para los profesionales de la restauración: Bullipedia, creada por Elbullifoundation, consiste en más de 30 libros monográficos. Se trata de unos estupendos ensayos construidos sobre la base Sapiens, una metodología que permite comprender, a partir de una visión holística, cualquier disciplina.

 

 

Captura de pantalla 2019-12-17 a las 15.36.00. Para fotografiar sin límites

Foto: Canon

9 / 10

Para fotografiar sin límites

La tendencia de las cámaras sin espejo (o mirrorless) ha llegado para quedarse. Y no solo porque garantiza unas instantáneas de una calidad óptima sin necesidad de cargar con grandes cuerpos, sino por haberse sabido adaptar a los nuevos tiempos y públicos. Ejemplo de ello es la Canon EOS M6 Mark II que, más allá de tomar unas fotos con estándares profesionales, cuenta con conexión con el smartphone, un disparo en ráfaga de 30 fps y graba vídeos en 4K. Y todo ello pesando menos de 500 gramos. 

m17710495 P533026 1 zoom

Foto: Sephora

10 / 10

La Riviera italiana hecha perfume

Vibrante, fresca y exclusiva. El perfume Neroli Portofino, del prestigioso diseñador Tom Ford, es una gozada para los sentidos. Esta fragancia, concebida para hombre y mujer, evoca, gracias a las notas de ámbar, cítricos y florales, el sensual ambiente de la Riviera italiana. 

 

 

maleta

La carta a los Reyes Magos en versión Viajes National Geographic

Compártelo