Con el equipaje a cuestas

Mochilas idóneas para no tener que facturar

Las mochilas han pasado de ser un complemento escolar a ser el mejor aliado del viajero.

Con la tarjeta de embarque en la mano y el equipaje cargado a la espalda, no hay excusa posible para no huir de la rutina aunque sea un par de días. Facturar maletas y la incomodidad de esperar a que salgan por la cinta transportadora, convierten a la mochila en un elemento indispensable para una escapada. Las aquí propuestas son chulas, cómodas y especialmente diseñadas para subir con ellas al avión, porque por sus tamaños ninguna compañía aérea podrá decir esta boca es mía.  

1 / 6
Foto: Herschel

1 / 6

Herschel Little America: Estilo y capacidad.

Los hermanos Cormack, tercera generación de una familia de escoceses que emigraron a un pueblecito de Canadá, lanzaron en 2009 la marca Herschel (el nombre del pueblo, originalidad pura) que bien pronto consiguió un tremendo éxito. Sus mochilas están cargadas de detalles que las hacen únicas. El modelo Little America es una apuesta segura, tiene 2 medidas para escoger, un montón de bolsillos para el portátil, para las llaves, para el móvil con salida para los auriculares... 

Foto: Cabin Max

2 / 6

Metz Cabin Max: siempre en cabina

La Cabin Max tiene unas medidas que la convierten en el perfecto equipaje de mano para la mayoría de las aerolíneas del mundo, tanto como el 94% de las compañías. Tiene tres grandes compartimentos y bolsillos específicamente diseñados para la tecnología, impermeable y ligera. El modelo Impresiones es una serie limitada que convierte la mochila en un accesorio de moda más. 

 

Foto: Fjallraven

3 / 6

Maxi Kanken: más grande de lo que parece

Todo hipster que se precie tendrá en su poder una mochila Kanken, de los suecos Fjallraven, fácilmente reconocibles gracias al zorro ártico que estampa la marca. La Maxi Kanken es un puntazo de mochila que aumenta su capacidad con solo abrir una cremallera, pasando de los 18 a los 27 litros. Un espacio disponible perfecto para transportar los souvenirs de última hora.

 

 

Foto: XD Design

4 / 6

XD Design Bobby Pro: imposible de robar

Porque una escapada de fin de semana no tiene que convertirse en un mal recuerdo, la mochila alemana XD Design Bobby Pro está hecha a prueba de robos. Fabricada con un material impermeable y resistente rPET. Hasta 5 capas evitan los cortes, también es a prueba de golpes y dispone de múltiples bolsillos escondidos y con protección RFID para que los amigos de lo ajeno no fastidien el viaje. 

 

Foto: Eastpak

5 / 6

Tranzpack Sunday Grey: perfecta para improvisar

El nombre de esta mochila ya es toda una declaración de intenciones: cualquier domingo es bueno para cargarla y lanzarse a la aventura. La Tranzpack Sunday Grey, de la marca Eastpack, es una maleta de viaje idónea para cabina y se puede llevar como mochila o como maletín gracias a su cómoda asa. 

Foto: Patagonia. patagonia

6 / 6

Black Hole Pack: fácil de llevar

La mochila convertible Black Hole Pack, de los estadounidenses Patagonia, cumple los requisitos de equipaje de mano de la mayoría de las compañías aéreas del mundo. Es altamente manejable gracias a que su principal bolsillo se puede abrir como un libro, lo que facilita enormemente el acceso y la organización del equipaje. Cuenta además con cuatro bolsillos y es convertible en mochila sobre los hombros, bandolera e incluso maletín con dos asas para su cómodo transporte. 

 

metz-patterned

Mochilas idóneas para no tener que facturar

Compártelo