Viajando, que es gerundio

Ocho maletas para ir preparando el próximo viaje

Resistentes, originales y listas para la aventura

Que tire la primera piedra quien no esté deseando coger la maleta y largarse de viaje. Como será más pronto que tarde, más vale tener el equipaje a punto. Las ocho propuestas de este bazar son perfectas tanto para una escapada de un par de días como para algo más intenso y lejano. Todas ellas son muy resistentes, ligeras y seguras. También las hay originales e incluso un pelín frikis.

¡Que cada uno escoja la suya y que comience la aventura!

1 / 8
Travel Nav

Foto: Herschel

1 / 8

Para mochileros que prefieren una maleta

Todo empezó con el viaje que llevó a los fundadores de Herschel, los hermanos Cormack, de Escocia a Canadá. Fabricantes de unas de las mochilas más molonas del mercado, esta es la línea de maletas creada en homenaje a esa aventura. Para esos viajes que requieren un equipaje resistente y ligero.  

Disponible en Amazon

Rimowa2

Foto: Rimowa

2 / 8

La alta tecnología alemana cabe en esta maleta

Cada maleta de la casa alemana Rimowa se fabrica con policarbonato de alta tecnología y su diseño se inspira en la edad dorada de la aviación. La marca asegura que es tan resistente que garantiza la protección absoluta del equipaje en condiciones extremas, tanto de la humedad y del calor tropical como del frío ártico. Entre toda su gama destaca Essential Cabin, una maleta ligera y duradera a la vez para aquellos viajeros frecuentes que quieren proteger al máximo su equipaje sin renunciar al estilo. 

Floyd

Foto: Floyd

3 / 8

Sobre ruedas... de monopatín

Situémonos: Venice Beach, el barrio bohemio de la ciudad de Los Ángeles, a mediados de los 70. ¿Ya? Pues las maletas de la marca alemana Floyd son todo eso y mucho más. Absolutamente locas gracias a la gama cromática disponible y a las ruedas inspiradas en aquellos monopatines de la época. Y no se acaba ahí la cosa, también incluyen pegatinas para tunear la maleta y las ruedas son intercambiables. La Floyd Cabin Sunset Orange es uno de los modelos más originales de su catálogo.

 

Samsonite

Foto: Samsonite

4 / 8

Prácticamente indestructible

Desde su fundación en Denver en 1910, Samsonite ha acompañado a viajeros de todo tipo y condición. Primero fue la fabricación de un baúl de madera con tachuelas y esquinas metálicas, que presumía de ser "tan resistente como para ponerse encima", hasta la innovadora línea Proxis, fabricada con Roxkin™, un material que consigue que la maleta recupere su forma con rapidez y le confiere gran resistencia y ligereza. Toda la colección dispone de puerto USB y cerradura TSA para total seguridad. 

Away2

Foto: Away

5 / 8

Minimalista por fuera, más que completa en su interior

Las maletas de la marca californiana Away son, según el lema de sus dos fundadoras, todo lo que necesita y nada de lo que no necesite. Con un exterior de aluminio en el que cada periplo vivido dejará una marca, como si fuera un testimonio de cada aventura. Así pues, cuanto más se viaje, más auténtica y personal será la maleta. Muy cómoda de transportar gracias a sus ruedas giratorias de 360º, cuenta también con un sistema de compresión interior para que quepa en ella todo lo necesario. El modelo The Carry-On: Aluminum Edition incluye una batería extraíble para la carga de tus dispositivos. 

Ecoalf. carpeta sin título copia 55-2990 (1) (1)

Foto: Ecoalf

6 / 8

Para viajar con conciencia ecológica

Esta es la primera colección de viaje de Ecoalf, pioneros de la producción sostenible y volcados en la protección del medio ambiente. Gracias al proyecto de la Fundación Ecoalf, Upcycling the Oceans, se han recuperado del fondo del océano 500 toneladas de residuos. Deshechos que se han reconvertido en un extraordinario material con el que han fabricado las maletas de la colección Travel

Lipault

Foto: Lipault

7 / 8

Desde París con amor

Ultra-ligeras, cómodas y muy chic, no en vano vienen de París. Las maletas de la casa francesa Lipault, con tiendas en España, están disponibles en llamativos colores y estampados. Para una escapada de fin de semana y sin necesidad de facturar, qué mejor que la Originale Plume Cherry Red, su color más llamativo y sugerente.

Kipling.

Foto: Kipling

8 / 8

Creatividad a bordo

La maleta Curiosity de Kipling está disponible en varios colores para todos los gustos, pero el modelo diseñado en colaboración con el reconocido artista gráfico Keith Haring, se lleva la palma. Perfecta para combinarla con un modelo más grande para un viaje lejano, la colección se completa con mochilas de diferentes tamaños y neceseres. 

La serie Curiosity, disponible en Amazon

Floyd2