365 días de aventura

Por qué Viajes National Geographic es el regalo ideal para esta Navidad

Cinco razones para aprovechar esta oferta y sumarte a la comunidad más grande de lectores viajeros.

Con la Navidad y 2023 a la vuelta de la esquina, empieza un nuevo año para viajar a todos esos destinos soñados. La revista Viajes National Geographic, la gran compañera de aventuras de los viajeros españoles tal y como demuestran los datos de audiencia que la posicionan como la revista de viajes más leída en España, llega a estas fechas tan señaladas con nuevas escapadas y grandes viajes, y con descuentos y ventajas para los suscriptores. 

Pero, ¿cuáles son las ventajas y alicientes para disfrutar de esta oferta de Navidad? Estos son los motivos principales para aprovechar esta gran ocasión.

 

Regala una suscripción a Viajes National Geographic esta Navidad, ¡y al mejor precio!

Regala

Regala

Razones para regalar una suscripción Viajes National Geographic esta Navidad

La redacción de Viajes National Geographic se esfuerza mes a mes para recopilar las mejores experiencias y destinos con los que viajar a través de la literatura, así como los mejores consejos y trucos para viajar más y mejor. Estos son los 5 motivos por los que regalar una suscripción a la revista estas Navidades.

1. La revista de viajes más leída de España

Los datos del EGM (Estudio General de Medios) están ahí. Este año demuestran una vez más que Viajes National Geographic es la revista de viajes más leída de España, doblando en datos a sus principales competidores. En el ranking global, además, es la cuarta revista mensual más leída del quiosco español. Un hito cimentando en la calidad de sus contenidos, en la honestidad de sus reportajes y en la selección meticulosa de textos y fotos firmados por los mejores periodistas y escritores del país.

2. Un regalo listo en 5 minutos

Para regalar una suscripción son necesarios tan solo 5 minutos para elegir el plan adecuado, finalizar el proceso de compra y recibir un correo con los pasos a seguir.

3. Es un regalo que dura todo el año

Recibirá 12 revistas al año, elijas la suscripción que elijas (Plus o digital). Si optas por el formato digital, podrá disfrutar de la revista desde la app. Pero si te decantas por la suscripción de Plus (muy recomendada) recibirá la revista impresa cada mes en tu casa y además la podrá leer en la app. ¡Todo son ventajas!

4. Tres accesos simultáneos con la versión Plus o digital

Quienes opten por regalar(se) la suscripción Plus o digital, podran disfrutar de hasta 3 accesos simultáneos para leer la revista donde y cuando quieran.

5. Descuento especial por Navidad

Quienes se suscriban durante estas fechas, gozarán de un descuento especial. Se elija la modalidad que se elija, se consigue un descuento en el precio total de la suscripción.

¿Qué ventajas exclusivas tienen los suscriptores en Navidad?

¿Y si te apetece hacerte un autorregalo? Si te suscribes hoy a la revista, recibirás un regalo muy especial de bienvenida. La agenda 2023 exclusiva de National Geographic y además la edición especial del 25 aniversario de National Geographic. ¡No te quedes sin ellos!