Viajeritos National Geographic

Regalos curiosos para pequeños viajeros

¿Sin ideas para sorprender a los niños de la familia? He aquí una propuesta para que las aventuras vayan más allá del parque.

A menos de un mes de la noche más mágica del año para los pequeñajos, es de esperar que Melchor, Gaspar y Baltasar cumplan con su trabajo y consigan hacer realidad los sueños de niños y niñas. Para echar una mano a sus majestades, aquí van unas cuantas sugerencias que, además, fomentarán las ganas de viajar desde bien jóvenes.  

1 / 8
Shot 07 188. Samsonite

Foto: Samsonite

1 / 8

¿Una maleta o un elefante rosa?

La Dream Rider Deluxe Maleta Spinner de Samsonite, es más que una maleta para guardar el equipaje de los más pequeños. Para unos ojos infantiles y soñadores, es un divertido elefante sobre el que montarse gracias al reposapiés integrado y un tirador con la forma de las orejas de un elefante. Para que la experiencia viajera sea aún más fácil, la maleta se puede abrir gracias a su tapa superior y además se puede cargar al hombro... de papá o mamá.     

Disponible en Amazon

Instax. Say cheese!

Foto: Fujifilm

2 / 8

Say cheese!

Todo buen viajero, por pequeño que sea, debe incluir en su equipaje una cámara de fotos con la que plasmar las aventuras vividas. La Instax Mini 11 de Fujifilm es una cámara instantánea con un espejo para selfies y es muy sencilla en su utilización, lo que la convierte en un fantástico regalo para los pequeños de la casa.  

Disponible en Amazon

Clementoni

Foto: Clementoni

3 / 8

El mundo en sus manos

Para viajar por todo el planeta sin salir de la habitación, el Globo interactivo Explora el mundo de Clementoni es una apuesta segura. Los niños se pasarán horas con este mapa del mundo, interactivo y con voz que incluye un lápiz con el que, tocando el globo, facilita información de países, capitales, monedas, idiomas, cosas curiosas... 

Disponible en Amazon

Cocina. Pequeños cocinillas

Foto: Kiddy's World

4 / 8

Pequeños cocinillas

¿Qué tal un taller de cocina para aprender a hacer sushi? O quizás unos cupcakes deliciosos o incluso, unas clases de cocina internacional en inglés. Con la caja regalo Súper chef, los enanos de la casa se convierten en unos maestros cocineros de primer nivel bajo las directrices de grandes chefs. Con un montón de talleres para escoger dirigidos a niñas y niños de entre 4 y 14 años.   

Disponible en Amazon

SaveTheFamily. No solo da las horas

Foto: SaveTheFamily

5 / 8

No solo da las horas

El reloj inteligente de Savefamily es un regalo más para los padres que para los hijos. En el SaveJunior se pueden predeterminar los números de teléfono a los que los niños pueden llamar y recibir llamadas y es geolocalizado por GPS, WIFI y LBS. Lo que para los críos es un reloj molón, para padres y madres es una maravillosa herramienta que permite realizar un seguimiento de la ruta e incluso saber qué pasa alrededor del pequeño gracias al modo anti-agresión. 

Disponible en Amazon

 

Eurekakids

Foto: Eurekakids

6 / 8

¡A la aventura!

A los niños y niñas amantes de la naturaleza y una buena excursión, seguro que les entusiasma el genial kit Explorador de la naturaleza. Los pequeños exploradores aprenderán a identificar a qué animales pertenecen las huellas que encuentren por el camino, se podrán orientar correctamente gracias a la brújula y con los prismáticos podrán observar las aves que sobrevuelan sus cabezas. 

Herschel. Una mochila con estilo

Foto: Herschel

7 / 8

Una mochila con estilo

Para ir a juego con la mochila Herschel de papá o mamá, el modelo Heritage Backpack está disponible en la versión infantil. Son tan chulas como las de los mayores, pero adaptadas en tamaño y estampadas con divertidos lunares, topos o rayitas para los peques más estilosos de la casa. 

Disponible en Amazon

Marrakech

Foto: RD

8 / 8

Marrakech sobre la mesa

¿Qué puede haber mejor que viajar en familia a un país exótico? Pues aunque sea sin salir de casa y ni siquiera ponerse los zapatos, en el premiado juego de mesa Marrakech los jugadores se convertirán en unos astutos comerciantes de alfombras, totalmente decididos a conseguir el mejor puesto en el zoco para lograr convertirse en el mejor vendedor de la ciudad saadí.  

Disponible en Amazon

NOTA: RBA Revistas, S.L. puede recibir una comisión por acuerdos de afiliación con tiendas online cuando un usuario realiza una compra a través de alguno de los enlaces que aparecen en esta página. Las recomendaciones sobre productos o servicios se realizan de forma independiente por nuestros editores y siguiendo criterios estrictamente editoriales. (Ver política de afiliación)

Eurekakids