Selección Viajes National Geographic

Regalos para una mamá viajera (y confinada)

No importa que el único horizonte sea el balcón, con estos detalles podrá volar muy lejos.

Se suele decir que madre no hay más que una, sin embargo, regalos los hay para todos los gustos . He aquí una buena selección para alegrarle el día a mamá.    

1 / 8
Foto: Corkcor. cork-backpack-brown-hand 99667a5b-df8f-46ec-8c9b-5764f24968be 1200x

Corkor

1 / 8

Una mochila ligera y sostenible

Su eslogan lo escribe perfectamente: parece de cuero, pero proviene de un árbol. Más concretamente del alcornoque, con cuyo corcho la marca portuguesa Corkcor confecciona toda una línea de accesorios como esta mochila. Todos sus productos cuentan con la certificación vegana aprobada por PETA.

Disponible en Amazon

Foto: Abanuc. 90476346 1412873812217761 8048342342710591488 o

Abanuk

2 / 8

Una fragancia evocadora

La exótica unión entre el vanguardismo parisino de los locos años 20 con la cultura africana se convirtió en el caldo de cultivo perfecto para creaciones tan maravillosas como el Eau de Parfum "Bal d'Afrique", de Byredo. Se trata de una embriagadora fragancia a base de ámbar negro, almizcle y madera de cedro de Marruecos, entre otros maravillosos ingredientes.

Foto: Munich

Munich

3 / 8

Pisando las calles con estilo

El modelo de zapatillas Soon, de la marca española Munich, son ligeras, transpirables y, por lo tanto, perfectas para la primavera. En definitiva, un calzado cómodo e ideal para caminar por una ciudad, por ahora, inusualmente desierta. 

Foto: Etro. etro

Etro

4 / 8

Un moderno "panama hat" para una mamá con personalidad

Pocos accesorios existen que sean tan favorecedores como un buen sombrero. Este modelo de Etro, un clásico Panama con un original estampado Paisley es el regalo perfecto para una madre con estilo propio... y ganas de aventura. 

Captura de pantalla 2020-04-27 a las 11.45.12

Fujifilm

5 / 8

Say Cheese!

No hace falta salir de casa para realizar una sesión de fotos en familia. Para esa mamá que disfruta fotografiando a su prole, regalarle la cámara Fujifilm X-A3 Camel, con su precioso estilo retro y unas características técnicas de gran calidad, es un triunfo sin ninguna duda. 

Disponible en Amazon

Foto: Etnia Barcelona

Etnia

6 / 8

Solo para sus ojos

Etnia Barcelona llega pisando fuerte esta primavera y para muestra, un botón: el modelo Corso Como Sun son unas gafas de sol femeninas y con un tremendo diseño redondeado y de gran tamaño. Nada mejor para proteger los ojos de una madre.  

Foto: Certina

Certina

7 / 8

Para una madre todoterreno

Hay quien dice que nunca se tienen suficientes relojes. Este no será el caso si el regalo escogido es el modelo DS Action Lady, de la casa suiza Certina. Perfecto para una madre aventurera, es hermético hasta una presión de 30 bares. Por si fuera poco, la organización Sea Turtle Conservancy recibe parte de los beneficios de las ventas de este reloj. 

Suscripción. La revista preferida

Foto: RBA

8 / 8

La revista preferida

Las revistas se han convertido en unas de las mejores compañeras durante el confinamiento. La calidad de sus contenidos y su perdurabilidad son las claves del éxito de Viajes National Geographic, la revista más leída de viajes en español. Además, regalar una suscripción es también colaborar con la sostenibilidad en los destinos, ya que parte de este coste sirve para financiar proyectos y becas de investigación, conservación y educación.

Disponible en Tienda RBA

Mamá viajera

Regalos para una mamá viajera (y confinada)

Compártelo