Renfe pone a la venta billetes de AVE a 15€ para celebrar su 80 aniversario

A partir del 1 de febrero, la operadora lanza esta oferta para viajes entre el 23 de junio y el 11 de diciembre

Renfe

Renfe

Todo comenzó a inicios del año 1941, cuando se creó R.E.N.F.E. tras la nacionalización de diferentes empresas ferroviarias y la homogeneización de tecnologías, vías y servicios por toda la geografía española. En 2005, esta empresa nacional se dividió en A.D.I.F. y en Renfe Operadora, distinguiendo así entre la gestión y construcción de infraestructuras y el servicio de transporte, sin por ello renunciar a una marca que hoy es conocida por todos y que se asocia al propósito inicial: promover y explotar los viajes en tren.

Con motivo del 80 aniversario de este hito, Renfe ha puesto en marcha una gran promoción que entre el 1 y el 14 de febrero permitirá comprar billetes para cualquiera de sus trayectos en AVE desde el 23 de junio y el 11 de diciembre. Esta oferta es válida para cualquier canal de compra, desde su web hasta las ventas por teléfono, en taquilla, en Correos o a través de cualquier agencia de viajes colaboradora.

Lanzamiento de AVLO

Más allá de esta gran oferta, Renfe continúa con su promoción de lanzamiento de AVLO, el Ave Low Cost, que operará a partir del próximo 23 de junio y que desde el pasado 26 de enero oferta billetes por 5€ el trayecto.

Seguir Viajando

Actualidad

España

Compártelo