CP: 96930 Napapiiri (Finlandia)

'Say it with Santa', la iniciativa para que Papá Noel felicite a tus seres queridos

Este proyecto permite enviar un mensaje personalizado a los seres queridos a través del personaje más entrañable de la Navidad y conocer su taller en directo.

El año 2020 se recordará como uno de los más extraños de la historia contemporánea. Confinamientos y distancia social ha mantenido a los seres queridos lejos; pero ahora Papá Noel ha venido al rescate de todos, grandes y pequeños, gracias a una simpática campaña digital con la que ayudará a enviar deseos y felicitaciones de personas de todo el mundo a los destinatarios que hayan escogido. Hoy más que nunca toca creer en el espíritu navideño… La magia existe, aunque sea vía Instagram.

 

1 / 3
VF christmas 001

Foto: Visit Finland

1 / 3

Declaración oficial de Papá Noel

Desde su casa en Korvatunturi, Laponia, en el norte de Finlandia, Papá Noel ha expresado entusiasmado que está encantado con poder repartir “un poco más de felicidad en un año en el que, sin duda, lo necesitamos. Los elfos y yo hemos estado trabajando muy duro a lo largo del año y estoy impaciente por escuchar todo lo que tienen que decir los niños y niñas de todo el mundo”.

Papá Noel se refiere a la iniciativa ‘Say it with Santa’ lanzada por Visit Finland. Esta campaña permite enviar hasta el próximo 29 de noviembre mensajes personalizados al personaje más carismático de la Navidad. Él mismo se encargará de escoger casi un centenar de estos mensajes y los transmitirá a sus destinatarios entre el 30 de noviembre y el 6 de diciembre mediante un vídeo de saludo. 

El resto de mensajes recibidos se subirán al canal de YouTube de Visit Finland y se enviarán a la dirección de correo electrónico de cada participante. De esta forma, Papá Noel, con el asesoramiento de los elfos más tecnológicos, se asegura seguir haciendo su trabajo sin romper con las normas de distancia social de obligado cumplimiento por la covid-19.

 
 
2015 02 12 ks visit finland leica 1535

Foto: Visit Finland

2 / 3

En directo desde su taller mágico

Además de los mensajes enviados, cualquiera tendrá la maravillosa oportunidad de colarse en la oficina personal de Papá Noel para conocerlo, hablar con él y preguntarle cualquier cuestión que se considere oportuna. El encuentro virtual será en directo a través del perfil de Instagram de Visit Finland el próximo 11 de diciembre a las 19 horas.  ¡Y, atención! Este año también se podrá solicitar un encuentro privado con el mismísimo Papá Noel, que ya ha dejado libre en su agenda los días del 14 al 20 de diciembre.

Rovaniemi The Official Hometown of Santa Claus

Foto: Visit Finland

3 / 3

Finlandia, el hogar de Papá Noel

Como todo el mundo sabe, Finlandia, que ha sido nombrado el país más feliz del mundo por tercer año consecutivo, es el hogar de Papá Noel. Hasta allí llegan cada año miles de visitantes con la temporada navideña para conocer a tan ilustre personaje. 

Sin embargo, la Covid-19 también ha estropeado los planes navideños debido a las restricciones de viaje impuestas por el Gobierno finlandés. por eso mismo, “queríamos encontrar maneras de promover la magia de la Navidad de forma virtual. Así que preguntamos al mensajero de buena voluntad, Santa Claus, para que nos ayudara a mandar mensajes de felicidad y fomentar el espíritu navideño. El mundo necesita alegría y felicidad “, ha comentado Heli Jiménez, Directora de Marketing en Business Finland.

 

VF christmas 001

Compártelo