Siete regalos viajeros para aprovechar el Cyber Monday

Los descuentos más agresivos llegan también al universo del viaje, tal y como demuestran estos accesorios y gadgets.

Los descuentos del Cyber Monday no dejan a un lado a los viajeros. A la mejor oferta para suscribirse a Viajes National Geographic se le suman otras compañías de todo tipo que ofrecen las mejores oportunidades para completar el outfit viajero. 

1 /7
2-Minimising wind noise-desktop. Auriculares

Foto: Sony

1 / 7

Unos auriculares perfectos para una experiencia inmersiva

Imposible desaprovechar este Cyber Monday la oportunidad de conseguir estos auriculares de Sony. El modelo WF-1000XM4 True Wireless son unos auriculares inalámbricos que proporcionan una excelente cancelación del ruido externo. A pesar de su reducido tamaño, la calidad de sonido es excepcional y en lo que respecta a la función de llamada, la tecnología Noise Cancelling permite escuchar al interlocutor con mayor nitidez. Su batería también es un punto a su favor: hasta 24 horas. 

 

Encuéntralo en Amazon

Altavoz portátil vieta

Foto: Vieta

2 / 7

Un altavoz con descuento

Toda la experiencia en el sector de la alta fidelidad que posee la marca Vieta, fundada en Barcelona en 1954, se refleja en el altavoz portátil Upper 3. Con una autonomía de casi diez horas y con la posibilidad de conectar dos altavoces a un mismo smartphone para reproducir en estéreo, este altavoz cuenta con Bluetooth 5.0 y con la función True Wireless. Desde él, gracias al micrófono que incluye, se pueden contestar llamadas. También dispone de radio FM y es resistente al agua, hasta el punto de poder sumergirlo sin sustos. El Vieta Upper 3 está disponible en cuatro colores: azul, negro, rosa y burdeos. 

 

Encuéntralo en Amazon

 

Impresora móvil polaroid

Foto: Polaroid

3 / 7

Fotografiar, imprimir y pegar

Con la impresora fotográfica de bolsillo Polaroid Hi-Print 2x3, estas tres palabras se convierten en un mantra. Tiene un tamaño tan reducido que es posible llevarla en el bolsillo, lista para desenfundar en cualquier momento. Gracias a su tecnología DYE-SUB, en menos de 50 segundos imprime fotografías en papel adhesivo y con una calidad excelente. Esta mini impresora es compatible con la mayoría de teléfonos Android y con el iPhone 6 y posteriores. Para continuar con la diversión, la aplicación móvil Hi-Print permite tunear y personalizar las fotos. 

 

Encuéntrala en Amazon

trípode2

Foto: Fotopro

4 / 7

Un trípode mini con capacidades maxi

A la hora de realizar una fotografía, pocos accesorios son tan útiles e imprescindibles como un trípode. Este mini trípode de viaje, compatible con la mayoría de los teléfonos móviles, es flexible y permite disparar las fotos con ángulos ilimitados, gracias a su cabezal giratorio de 360º. Sus patas revestidas de goma de alta densidad lo hacen antideslizante e impermeable. Este trípode es perfecto para viajar, ya que tan solo pesa 0,28 kg. y mide 28 cm. de alto. A pesar de que ha sido concebido para encajar un smartphone, las cámaras fotográficas también se pueden colocar en él porque soporta un peso de hasta 800 gr. 

 

Encuéntralo en Amazon

 

Fitbit Versa Smartwatch

Foto: Fitbit

5 / 7

Un coach deportivo y viajero en la muñeca

Para entrenar con conocimiento de causa, el smartwatch deportivo Fitbit Versa 4 es una fantástica elección. Cuenta con más de 40 modos de ejercicio, GPS y controla también el nivel de recuperación diario, sugiriendo si el usuario está listo o no para otro entrenamiento. El control va más allá, y es que además de las métricas habituales como la frecuencia cardíaca, el descanso nocturno, detecta indicios de fibrilación auricular, emitiendo avisos para detener el ejercicio. Muy importante también es la duración de la batería, ya que el Fitbit Versa 4 funciona a pleno rendimiento hasta seis días, y con solo 12 minutos de carga, suma un día más. Es compatible con los móviles y tablets más habituales y cuenta con funciones como el Google Maps y el Google Wallet. 

 

Encuéntralo en Amazon

sandisk

Foto: Western Digital

6 / 7

Almacenamiento sin fin

Para no preocuparse de la capacidad del móvil a la hora de hacer mil fotos durante un viaje, merece la pena conseguir una memoria externa como el SanDisk Extreme PRO® Portable SSD V2, disponible con capacidades de 1, 2 o 4 TB. Este disco portátil, perfecto para la aventura, es resistente gracias al chasis de aluminio forjado y a su funda de silicona. Es muy rápido, con velocidades de escritura y lectura de 2000 MB7/s. 

 

Encuéntralo en Amazon

Ozeanic

Foto: Ozeanic

7 / 7

Una botella que purifica el agua sin filtros

La EcoBottle de la marca valenciana Ozeanic funciona con un revolucionario sistema de potabilización con ozono. De esta manera, elimina el cloro del agua del grifo y lo que es aún más importante, desinfecta y elimina el 99,9% de virus y bacterias, en tan solo tres minutos y pulsando un botón que activa el proceso de potabilización. Consiste en un sistema 100% biológico, y con cada EcoBottle evita el deshecho de 1000 botellas de agua al año. Tiene una capacidad de 0,75 l y pesa 360 gr, está disponible en tres colores. 

 

Encuéntralo en Amazon

vieta