Perrete a bordo

Todos los accesorios necesarios para viajar con tu perro

Porque el mejor amigo del hombre también se puede convertir en el mejor compañero de aventuras.

6 / 6
71j4Ajt8DJL. AC SL1500 . Átame

Foto: D.R.

1 / 6

Seguridad ante todo

Con un perro, igual que con cualquier miembro de la familia, en los viajes en automóvil lo que prima ante todo es la seguridad. En los casos en los que el animal se traslade en el asiento trasero del coche, es fundamental que lo haga con un arnés como este, muy fácil y sencillo en su uso gracias a su sistema de cierre de ajuste instantáneo Mag-Lok. Resistente y duradero, está fabricado con correas de cinturones de seguridad de vehículos.

 

Disponible en Amazon

 


 

Mochila. Con el peludo a cuestas

Foto: AZ

2 / 6

Con el peludo a cuestas

Ya sea para largas caminatas por la montaña o para patear la ciudad, cuando se trata de perros de razas pequeñas con patas cortas y que se cansan fácilmente, una buena opción para no dejar nadie atrás es llevar a nuestro colega en esta mochila-transportin expandible y plegable y con capacidad para perros de máximo 15 kg. Dispone de ventanas de malla transpirable gracias a las que entra gran cantidad de aire además de permitir que el animal disfrute del paisaje exterior. Para mayor tranquilidad, se puede fijar el collar a la cuerda de seguridad que incluye en el interior de la mochila. 

 

Disponible en Amazon

 

 

Bolsa de viaje

Foto: AZ

3 / 6

Equipaje canino

A la hora de viajar, el mejor amigo del hombre también necesita su bolsa de equipaje en la que guardar sus juguetes, chucherías y todo lo necesario e imprescindible para una feliz escapada de fin de semana. Esta bolsa tiene varios bolsillos funcionales y también incluye 2 contenedores de alimentos y 2 cuencos plegables. Está fabricada con poliéster de alta calidad y con un material exterior repelente al agua, además de contar con un forro interior a prueba de fugas.

 

Disponible en Amazon

 

Bebedero

Foto: PetKit

4 / 6

Hidratados y felices

Uno de los gadgets mascotiles imprescindibles es un bebedero de viaje como el Eversweet Travel. Con tan solo presionar el botón ubicado en la parte delantera es suficiente para que fluya agua fresca y filtrada gracias al filtro de carbón incorporado extraído de cáscaras de coco naturales, válido para 100 botellas. La boquilla ergonómicamente diseñada para la lengua del perro está compuesta de un material ABS antibacteriano y la botella está compuesta de plástico grueso y duradero, lo que permite mantener la temperatura del agua durante horas. Se puede transportar cómodamente gracias a la cuerda ubicada en la parte superior. Está disponible en varios colores.

 


Disponible en Amazon

 

Impermeable

Foto: Hurtta

5 / 6

Sin miedo a la lluvia

Pocas cosas gustan tanto a los perros como disfrutar del aire libre, campando a sus anchas sin importar si llueve o truena. Pero aunque al amigo cuatro patas no le frenen las inclemencias del tiempo, es mejor equiparlo adecuadamente con un impermeable como este. La capa Drizzle es perfecta también para las temperaturas más frías gracias a su cálido forro, además, su composición de papel de aluminio estimula la circulación sanguínea y lo calienta de manera eficiente. Gracias a esto, este abrigo es ideal para perros que practican deportes activos. El chubasquero Drizzle está confeccionado con un tejido elástico, silencioso y transpirable. 


 

Disponible en Amazon

 

Sacodormir

Foto: Wolf of Wilderness

6 / 6

Para dormir bajo las estrellas

Este saco de dormir de viaje debe formar parte del equipaje a la hora de emprender una aventura como ir de camping o acampar al aire libre. Está confeccionado con material transpirable, está acolchado y tiene un cálido y suave forro. Se puede abrir completamente y convertirlo en una manta gracias a la cremallera de su lateral. Para un descanso perruno total, es recomendable fijarlo al suelo gracias a su sistema de pestañas. Se puede transportar cómodamente enrollándolo y guardándolo en su bolsa, así que es perfecto para viajar. 

Disponible en Amazon

 

NOTA: RBA Revistas, S.L. puede recibir una comisión por acuerdos de afiliación con tiendas online cuando un usuario realiza una compra a través de alguno de los enlaces que aparecen en esta página. Las recomendaciones sobre productos o servicios se realizan de forma independiente por nuestros editores y siguiendo criterios estrictamente editoriales. (Ver política de afiliación)

Perro viaje

Compártelo