¡Apúntate!

Una newsletter, mil viajes

El próximo domingo lanzaremos el primer boletín digital semanal de Viajes NG, la mejor oportunidad para estar al día y no dejar de viajar.

Newsletter

Newsletter

No es una newsletter más

Desde Viajes National Geographic siempre hemos apostado por la innovación y la variedad de formatos. Podcast, interactivos, mapas... todo lo necesario para que cada destino, cada plato, cada sabor y cada tendencia tenga el traje que se merece y con el que es más eficaz ilustrar sus singularidades. Es decir, un órdago consistente en ser una ventana digital al mundo en la que se actualiza el continente y el contenido sin por ello traicionar la esencia de la revista de viajes más leída en español.

Por eso, a la hora de diseñar una newsletter semanal, la base ha sido la misma: innovación y credibilidad. De este modo, cada semana, todos los suscritos a este boletín recibirán algo más que un resumen de contenidos. Tendrán un acceso directo a contenido exclusivo y podrán comprender mejor cuáles son las motivaciones editoriales que hay detrás de cada artículo y reportajes.

¿Qué hay que hacer para apuntarse?

Es muy sencillo, solo hay que cumplimentar el siguiente formulario eligiendo, al menos, la casilla de Viajes National Geographic ¡Nos vemos, cada semana, en vuestro mail!

Compártelo