La guía definitiva

La web que señala los lugares adonde se puede viajar durante la cuarentena

Sea cual sea el destino consultado, la respuesta es siempre la misma.

Ante el ascenso de casos por Coronavirus en todo el mundo (según las últimas mediciones, se han alcanzado los 350.000 enfermos diagnosticados), dos programadores indios, Vamsi Rao y Sushrut Khandelwal, han puesto en marcha una curiosa web. Su nombre, Place to Visit this Weekend (lugares para visitar este fin de semana en su traducción al español) podría referirse a cualquier página de viajes, pero cuando se navega por ella comienzan las sorpresas. 

iStock-1010884322

No, ese lugar no es Canadá.

Foto: iStock

iStock-1010884322

La primera, que su aspecto no es el de una web de viajes. De hecho, es solo una plantilla en la que se puede buscar una ciudad o un destino presidida por una frase que, en su traducción en español, sería algo como "Quédate en tu p*** casa". Sin embargo, pese a esta primera impresión, resulta inevitable caer en la tentación e insertar el nombre de cualquier urbe como Beirut, Ciudad del Cabo o Guadalajara. La sorpresa es que, se ponga el destino que se ponga, el resultado sigue siendo el mismo: "Quédate en tu p*** casa".

La idea, nacida y registrada por estos dos programadores hace apenas unas horas, ya es todo un éxito. Sus creadores han compartido en la redes sociales las estadísticas de métricas y visualizaciones en las que se superan las 350.000 visitas en solo un día. No obstante, aunque podría parecer algo frívolo, el objetivo de este site es el de acabar con cualquier plan que no sea disfrutar del hogar. De hecho, si se hace clic en la palabra 'Home', lo que aparece es un plano detallado del mejor destino para este fin de semana. O sea, "tu casa".

Seguir Viajando

Actualidad

Compártelo