Si el lector busca en Google maps la ubicación de Wecamp Santa Cristina tras leer este artículo lo que encontrará en la pantalla es el pasado. Pero este artículo va sobre el presente y también sobre el futuro. Y es que la imagen satelital que se ve no corresponde a la actualidad, sino a 2018, de cuando estas eran las instalaciones de un camping convencional. Nada que ver. El de Santa Cristina es el comienzo de un nuevo concepto de camping al que se ha querido trasladar todas las funcionalidades y comodidades de un buen hotel.
Algunos ya lo han etiquetado como el primer glamping del Empordà, pero es mucho más que eso. Wecamp Santa Cristina es una propuesta que invita a habitar el espacio de forma creativa en vacaciones. Recuerda un poco a aquellos personajes entre poéticos y mágicos del escritor serbio Goran Petrovic que, cansados de la grisura de su ciudad, deciden pintar el techo de su casa de azul de una forma de lo más particular: quitándolo. Wecamp Santa Cristina es esa invitación a disfrutar del cielo azul. Un habitar alternativo a la metrópoli de la cotidianidad.
Reservar en Booking
NOTA: RBA Revistas, S.L. puede recibir una comisión por acuerdos de afiliación con tiendas online cuando un usuario realiza una compra a través de alguno de los enlaces que aparecen en esta página.Las recomendaciones sobre productos o servicios se realizan de forma independiente por nuestros editores y siguiendo criterios estrictamente editoriales. (Ver política de afiliación)