Destinos en punto

Ya no hace falta viajar para comprar estos relojes

Con motivo del Día Internacional del Turismo, Swatch permite comprar on line sus modelos de la colección Destinations

1 / 3
LONDON. La camiseta de Hard Rock Café de los relojes

Foto: Swatch

1 / 3

La camiseta de Hard Rock Café de los relojes

Creada en 2016, esta colección nació para saciar a los fans de la firma más viajeros. La idea era muy sencilla: diseñar unos relojes inspirados en cada ciudad con sus monumentos, iconos y rincones más reconocibles. No obstante, a este aliciente le sumaron un plus de exclusividad: solo se podían adquirir en las tiendas de esa misma ciudad, convirtiéndose de este modo en una especie de postal exclusiva, en la camiseta de Hard Rock Café en versión reloj con la que presumir (y regalar) de que se ha estado en ese lugar y que se ha hecho con buen gusto. 

ROMA 2. 62 modelos, 47 ciudades

Foto: Swatch

2 / 3

62 modelos, 47 ciudades

La primera ciudad en ser 'relojizada' fue Bruselas, cuando el Manneken Pis protagonizó el primer diseño de 2016. Desde entonces, hasta 47 ciudades han protagonizado los 62 modelos diferentes, siendo Suiza el país con más representantes. La cuna de esta firma cuenta con ejemplares dedicados a Berna, Zúrich (por partida doble) Ginebra, Lucerna, Jungfrau, el túnel de San Gotardo (también en dos ocasiones) y Zermtatt. Y es que, cuando una ciudad triunfa, la apuesta de Swatch es la de crear un reloj dedicado en exclusiva a un monumento, como es el caso del Coliseo de Roma.  

VENECIA. Solo hasta el domingo 29

3 / 3

Solo hasta el domingo 29

La gran novedad de este año es que no hace falta viajar para conseguir cada uno de estos modelos. A través de la web de Swatch, y solo hasta el domingo 29 de septiembre, se pueden comprar on line los relojes más emblemáticos de la colección divididos en temáticas: playa, romance, viaje urbano y vida nocturna. 

VENECIA

Ya no hace falta viajar para comprar estos relojes

Compártelo