Panamá

1 / 3

Foto: iStock

1 / 3

33. San Blas (Panamá)

Este archipiélago ubicado en pleno Caribe es todo lo que cualquier amante de las playas puede soñar: arena blanca, cocotero simpático y mar tropical. A eso se le suma el hecho de que en estos islotes todo es paz y tranquilidad, haciendo que se disfrute del paraíso de una forma única y excepcional. 

Foto: biomuseopanama.org

2 / 3

Panamá

Para los apasionados del ecoturismo, este país centroamericano se está convirtiendo en un destino a tener muy en cuenta. Más del 25% del territorio está protegido por 14 parques naturales y las propuestas de actividades son numerosas y variadas, desde excursiones por las copas de los árboles hasta surfear por las islas de Bocas del Toro. No hay que olvidar el impresionante Biomuseo diseñado Frank Gehry e inaugurado en 2014, que acoge una de las mejores exposiciones de historia natural.

Gtres

3 / 3

Ciudad de Panamá

La llamada Casco Viejo es la ciudad que los españoles levantaron en el siglo XVII y que está situada en una pequeña península, rodeada de un manto de arrecifes rocosos. Desde allí, el skyline de la ciudad moderna, erigida a partir de la construcción del gran canal y que alberga algunos de los rascacielos más altos del mundo, se observa con toda plenitud. Otros miradores de la ciudad son el Cerro Ancón y el mirador del puente de las Américas.

Turismo de Panamá