Contenido Patrocinado

¡Dale la vuelta al verano! Y decide tú la dirección

Desde 1900, El Águila está revolucionando el mercado cervecero con su carácter auténtico, genuino y natural.

Tomar sus propias decisiones y saborear la libertad. La nueva generación de hoy, original e inconformista, se lanza a nuevas aventuras confiando en su intuición, tomando sus propias decisiones e improvisando a cada paso. El joven viajero actual adopta el término wanderlust, que se refiere a quien se apasiona por los viajes y por el mundo, convirtiendo su escapada en una experiencia original, increíblemente auténtica y muy personal.

El Águila

Foto: el Águila

El Águila

Darle la vuelta a la vida

La clave para disfrutar al máximo del verano es decidir tú el camino a tomar. Se trata de darle la vuelta a todo, con una cerveza El Águila en la mano, cerveza que invita a ser valiente y a tomar tus propias decisiones para saborear la libertad. Inspirada en los métodos tradicionales de elaboración de cerveza de principios del siglo XX, El Águila Sin Filtrar es la variedad más icónica de la marca. Es necesario dar la vuelta a la botella antes de servirla, y en el caso del barril, moverlo ligeramente cada día para despertar las levaduras en suspensión y poder disfrutar de su auténtico sabor. También puedes elegir El Águila Dorada, una lager especial de 5,5% vol, muy equilibrada y con aromas frescos y un toque cítrico.

Saborear la libertad

El Águila emprendió su vuelo en 1900 revolucionando el mercado cervecero con su carácter auténtico, genuino y natural, y con su forma de hacer las cosas de manera diferente. Una cerveza auténtica hecha para inconformistas, que se ve reflejado en sus distintas variantes, El Águila Dorada y El Águila Sin Filtrar, ambas perfectas opciones para los amantes de una buena cerveza.

El Águila DORADA

Es una cerveza de color dorado brillante y espuma blanca consistente gracias a su perfecta combinación de maltas. Al beberla, se perciben aromas frescos con un toque cítrico, gracias a sus lúpulos cuidadosamente seleccionados. Se trata de una lager especial muy equilibrada, con una graduación alcohólica de 5,5% en volumen.

El Águila SIN FILTRAR

El Águila vuelve a sus orígenes más de un siglo después con su versión sin filtrar. Una cerveza que se disfruta dándole la vuelta antes de servirla para despertar todo su sabor, ritual que potencia su carácter equilibrado, su frescura, su aroma y su sabor inconfundible. Con toques de malta caramelo y aroma de lúpulo Lemondrop®.

El Águila recomienda el consumo responsable. Alc. 5,5%