Sabor a isla

El ebook para comer y disfrutar de la gastronomía de Las Palmas de Gran Canaria

Todas las coordenadas y novedades alrededor de la cocina, los productos de la tierra y los restaurantes para sacarle el mayor partido a una isla especialmente sabrosa.

 

 

E Book Las Palmas Apertura

Mapa e introducción del eBook gastronómico de Las Palmas

MicrosoftTeams image (60)

Con una posición geogastronómicamente insuperable, a medio camino entre Europa, África y Latinoamérica, Las Palmas de Gran Canaria se autoabastece de productos exuberantes y de una mezcla de culturas y raíces que toda una nueva generación de cocineros está sabiendo exprimir y transformar en propuestas para todos los gustos.  Restaurantes de alta gastronomía, los clásicos de siempre, bistrós fusión, pequeños locales de cocina tradicional, espacios centrados en la gastronomía viajera y hasta tabernas donde cada bocado es una explosión carnavalesca de estímulos genuinos y exóticos.

 

E Book Las Palmas

El presente ebook se revela como la herramienta imprescindible para hacer una inmersión total en la cultura gastronómica canariona y ejerce de acicate para descubrir que la inquietud de toda esta urbe empieza sobre la mesa, pero se extiende por muchos otros ámbitos. Una guía para lanzarse a descubrir la capital de la isla, desde sus locales típicos más representativos hasta los más modernos, pasando por cada uno de sus mercados y los productos de la tierra.

Descárgatelo

Visualízalo on line