De valle en valle

El ebook perfecto para conocer Pirineos de Cataluña

El aliado imprescindible para conocer desde los paisajes esenciales hasta las experiencias más secretas de todos sus valles.

Haciendo frontera al norte con Francia, aparecen las estribaciones de la cordillera de los Pirineos casi como si fueran la columna vertebral que sustenta el resto de Cataluña. Se trata de un territorio formidable entre cumbres que superan los 3.000 metros de altura cuyos secretos más íntimos quedan revelados con ebook de Viajes National Geographic en colaboración con Pirineos de Cataluña.

 
mapa

Detalle del mapa que acompaña al ebook interactivo

Pirineos de Cat

Una galaxia apasionante de valles y ríos formada por seis parques naturales y un parque nacional, más de 1.000 kilómetros de senderos señalizados, importantes legados de tanto valor que están declarados como Patrimonio de la Humanidad, paisajes sublimes, museos, hoteles, restaurantes, pueblos con encanto y miles de experiencias diferentes que se pueden disfrutar yendo de valle en valle cómodamente en coche gracias a las excelentes vías de comunicación.

Este ebook proporciona a los viajeros las direcciones esenciales para aventurarse por los espacios y monumentos más representativos, como el Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici o el románico de Vall de Boí. Será la hoja de ruta para conocer todos los secretos y hacerse con la esencia de los Pirineos de Cataluña sea la estación que sea.