EE.UU. Diferente: el eBook para descubrir siete destinos sorprendentes

Desde Niagara Falls hasta Salt Lake City, pasando por Minnesota y el siempre carismático Puerto Rico.

Estados Unidos es un destino único. Lo es por atesorar algunas de las ciudades y de los parques naturales que hay que visitar una vez en la vida. Pero, también, por esas carreteras secundarias y esos lugares sorprendentes que conforman su territorio y que, a ojos del viajero, se transforma en un caleidoscopio de estímulos fascinante.  

Mapa eBook

Lo hemos visto en multitud de películas y series de televisión, y también lo hemos leído. Y es que probablemente no hay otro país tan mediático ni capaz de haber trascendido su geografía para convertirse en un hito global. Y sin embargo, Estados Unidos sigue siendo aún capaz de sorprender a los viajeros que se lanzan a recorrer la enorme extensión territorial que ocupa. Las coordenadas recogidas en este eBook, tanto en la costa oeste, como en la del este, más al norte o al sur, son una buena muestra de ello.

 

Continentales e isleños, rurales y urbanos, en contacto con la naturaleza más sublime o con la escena cultural más vibrante del momento, cada uno de estos destinos aseguran un buen puñado de razones para subirse a un avión y cruzar el Atlántico en busca de aventuras… ¡y sorpresas!

 

eBook USA Portada

 

En las páginas de cada destino destacan las experiencias que lo hacen únicos, las direcciones que están cambiando la forma de disfrutar de estas urbes y paisajes divididas en cuatro categorías: cultura y espectáculos, gastronomía, naturaleza y deportes. De este modo, cada viajero puede encontrar la manera de exprimir al máximo los siguientes lugares: 

Washington D.C.: La capital del país no concentra sus encantos únicamente en los edificios oficiales. También en una serie de museos apabullante, así como en unos barrios que descentralizan el turismo y que ofrecen sabores, rincones y atractivos únicos. 

 

Niágara: Alrededor de las impresionantes cataratas homónimas, este destino sorprende con unos encantos inesperados. Desde galerías de arte hasta un museo dedicado a los carruseles históricos, sin dejar a un lado el auge del turismo gastronómico y de sus rutas por viñedos y granjas. 

 

San Francisco: Más allá de sus emblemas, la metrópolis californiana no deja de reinventarse añadiéndole a su famosa bahía otros encantos urbanos: desde nuevos parques hasta restaurantes donde se reivindica el sabor cosmopolita de su puerto. 

 

Minnesota: El estado de los mil lagos sigue siendo un secreto fascinante para el viajero. Y es que aquí sorprende todo, desde una capital, Minneapolis, repleta de estímulos culturales hasta unos paisajes donde practicar todo tipo de deporte e, incluso, avistar auroras boreales. 

 

Salt Lake City: La metrópolis de Utah sintetiza a la perfección las peculiaridades de este estado. Por un lado, la herencia mormona de una ciudad donde la cultura se disfruta en los museos pero, también, en la calle. Y por el otro, la influencia de un entorno sobrecogedor marcado por las montañas rocosas y, sobre todo, por el hipnótico Great Salt Lake. 

 

Puerto Rico: Estamos en los Estados Unidos y eso es algo que se notaen ciertos detalles, pero no es menos cierto que aquí en Puerto Rico todo es estrictamente caribeño. Desde sus paisajes hasta su ritmo vital, desde su música de orígenes africanos hasta sus sabores taínos y también, claro está, la herencia que dejaron 390 años de presencia española en la isla. Orgullosos de sus raíces y de su extraordinaria cultura diferenciada, los boricuas se proclaman boricuas por encima de todas las cosas. Y eso lo comparten con el viajero. 

 

Orlando: La capital mundial de los parques de atracciones está dispuesta a reivindicar con fuerza su vertiente cultural, gastronómica, científica, natural o deportiva y argumentos no le faltan. Más allá de los neones de Disney y Universal Studios, Orlando se descubre como un destino en el que abundan los paseos en kayak, el surf de alto nivel, las exposiciones de arte y de ciencia, la cocina multicultural, vegana o de autor, la conexión con la naturaleza y los festivales de música.

VISUALÍZALO ON LINE

¡DESCÁRGALO AQUÍ!