El ebook para sumergirse en los Pirineos de Cataluña este invierno

Todas las coordenadas, experiencias y novedades para sacarle el máximo partido a la estación del año que pinta de blanco las montañas.

Llegan los meses más fríos y con ellos la nieve que cubre de blanco el paisaje. Es el momento esperado que abre una de la temporadas más excitantes de los Pirineos de Cataluña, el momento de las cenas a la luz de la chimenea; de esquiar, bajar en trineo o de adentrarse en los bosques con raquetas de nieve; son los días en los que apetece darse un baño en aguas termales antes de irse a dormir; de refugiarse al calor de las ermitas románicas y, en definitiva, es la hora de vivir un invierno único y especial sin necesidad de traspasar ninguna frontera.

Pirineos invierno mapa

W Pirineos

El presente ebook se revela como la herramienta imprescindible para hacer una inmersión total en los Pirineos de Cataluña en invierno. Da las pistas para aventurarse por los espacios y monumentos más representativos, así como para conocer todos las experiencias, las novedades de las pistas de esquí o los planes fuera de pista.

Portada Pirineos Invierno

¡Descárgate la guía digital y úsala cuando quieras!