Promocionado por Evaneos

Evaneos: la revolución de los viajes a medida ya está aquí

Porque la clave del éxito de unas vacaciones perfectas es organizarlas con auténticos especialistas.

Argentina

El único dilema es elegir el destino. 

Foto: Evaneos

Argentina

Existen tantas formas de viajar como viajeros en el mundo. ¿Cuál elegir? En Evaneos lo tienen claro: lo mejor es dejarse inspirar por las distintas ideas de viaje creadas por agentes locales seleccionados por su equipo de profesionales. ¿Por qué?

MÁS QUE UN AGENTE, UN ASESOR INTEGRAL

En familia, con amigos, solo o en pareja. Los viajes son más especiales si se empiezan a vivir antes de llegar a destino. La preparación de los mismos es un momento crucial. ¿Por dónde empezar? ¿Si fuera posible hacer el viaje de tu vida, a dónde y cómo sería? Ahí es donde entran en juego los consejos de los agentes de Evaneos, que saben mejor que nadie cómo disfrutar de un destino. Por ejemplo, en Costa Rica, Paola lo sabe todo sobre cómo avistar colibríes mientras que en Tanzania, Nuria conoce a la perfección cómo disfrutar tanto de la gran migración como de las playas de Zanzíbar. De este modo, los itinerarios diseñados por ellos inspiran y garantizan una aventura única en función de los intereses y las necesidades de cada viajero.

¿Cómo funciona? Los agentes reciben la solicitud de viaje a medida y se comunican con el viajero para mandarle una primera propuesta de itinerario y de precio ajustándose a sus gustos y realizando los cambios necesarios. Con ellos es posible personalizar completamente el viaje: desde las etapas, hasta los alojamientos o las guías... Son profesionales que no tienen catálogo, su límite es el del viajero. Todos los agentes locales de Evaneos hablan español y están a la escucha de los exploradores para hacer posible un viaje único.

Bali

El futuro está en los viajes experienciales y hechos a medida. 

Foto: Evaneos

Después, cuando se llega al destino, alguien de la agencia se encarga de recibir al viajero en el aeropuerto y acompañarle hasta el alojamiento. Durante el viaje está disponible las 24 horas del día en caso de necesidad, además de ir controlando permanentemente cada detalle del viaje: guía adaptado, reservas de hoteles, medios de transporte, actividades...

Pero aquí no acaba la cosa ya que Evaneos pone en contacto a viajeros con expertos locales en todo el mundo que hablan español, creando así una gran comunidad de personas apasionadas de los viajes que nunca deja de crecer. Una buena ocasión para encontrarles en persona es durante las Veladas Viajeras, un evento abierto a todo el público original de Evaneos en el que los agentes locales cuentan su experiencia en el destino y están abiertos a todas las preguntas de los viajeros durante el evento. Madrid o Barcelona son las sedes principales de estos eventos, que cada vez cobran más fuerza entre los apasionados de los viajes.

Por qué viajar con Evaneos

  1. A medida y más económico.
    Vivir un viaje totalmente único es uno de los objetivos que todo viajero se propone cuando empieza a organizar un viaje. Conseguirlo es posible gracias a Evaneos, una plataforma de viajes 100% a medida que proporciona experiencias únicas por todo el mundo accediendo directamente a precios sin intermediarios de las agencias locales. Esto ofrece una gran ventaja ya que permite a los viajeros crear un viaje personalizado con el que ahorrarse de un 5% a un 30% respecto a los tours de operadores clásicos, en función del destino.

  2. Ampliar horizontes.
    Lejos de la idea de ofrecer propuestas de viaje estándar, Evaneos busca llevar al viajero curioso hacia nuevos horizontes. La coorganización con el agente local le permite descubrir personas, lugares, actividades y metas inéditas, de las cuales ni siquiera sabía de su existencia. El objetivo es ayudar a los viajeros curiosos a descubrir el mundo mediante un sistema que crea recorridos auténticos y hechos a medida en lugar de paquetes estandarizados, por lo que los viajeros se benefician de experiencias de viaje únicas y personalizadas.

  3. En busca de un turismo más sostenible.
    Otro de los grandes objetivos de Evaneos es desarrollar destinos turísticos sostenibles y que obtengan beneficios económicos de ello. Poniendo atención en lo local, se distribuye uniformemente el flujo de turistas tanto dentro del destino como financieramente. Menos del 40% del dinero de los viajeros se queda en el país de destino: el resto se lo reparten las grandes cadenas de hoteles y aerolíneas que pertenecen a EE UU o Europa. Solo cuando se viaja con compañías pequeñas, el 70% u 80% del dinero se queda en el país. Fomentar ese modelo es uno de los grandes retos del futuro.
    Marruecos

    Una forma diferente de descubrir otros destinos. 

    Foto: Evaneos
  4. 100% tecnológico y personalizado.
    Sin duda, todo esto es posible gracias a la tecnología. A través de su plataforma, Evaneos, favorece que el viajero se ponga en contacto con un agente local en destino. Se trata de una plataforma digital pero con la seguridad de un cuidado trato personalizado.

  5. Miles de posibilidades.
    Entrando en evaneos.es, es posible escribir directamente a dónde se quiere ir o bien buscar entre los más de 80 destinos y más de 1.200 ideas de viaje que se proponen en la web. A través de ella se accede a los distintos agentes locales para comenzar a personalizar el itinerario que ellos proponen. Desde el momento en que se manda la petición de presupuesto el viajero estará en contacto con su agente local a través de la plataforma o bien por un teléfono gratuito.




Seguir Viajando

Compártelo