Contenido Promocionado

Lefrik, la marca de mochilas que permite viajar en clave sostenible

Reconocida por PETA como uno de los mejores productores de mochilas de viaje veganas, sus productos son, además, garantía de comodidad.

La funcionalidad es una de las claves a la hora de elegir el tipo de equipaje que se necesitará para poner rumbo al destino deseado. Sin embargo, no hay que dejar de lado la conciencia medioambiental, y es por eso que la marca madrileña de mochilas, maletas y accesorios de viaje Lefrik ha hecho una apuesta por los productos respetuosos con el entorno.

WANDERER
Mochila Wanderer | Lefrik

Basada en España, Lefrik cuenta con una línea de viaje que combina la funcionalidad y el diseño a la perfección. Todos sus productos están fabricados con tejidos procedentes del reciclaje de botellas de plástico, con la voluntad de prolongar la vida útil de los plásticos de un solo uso y demostrar a la vez que la moda sostenible puede estar al alcance de todo el mundo.

 

Uno de los productos que más destaca entre su catálogo es la maleta plegable Maverick, reconocida por PETA como uno de los mejores productos de viaje veganos. Esta maleta cuenta con tres posiciones distintas que le permiten pasar de un trolley de gran capacidad (37L), a una maleta de cabina para los viajes en avión, hasta llegar a una forma compacta para un cómodo almacenaje. ¿Lo mejor? Se puede llevar tanto como maleta con ruedas como de mochila gracias a su sistema de asas desmontables.

Mountain Skog
Mochila Mountain | Lefrik

La Wanderer es otra de sus estrellas. Con la posibilidad de utilizarse tanto como mochila como en formato de bolsa de viaje según la posición de sus asas, su compartimento interior y sus numerosos organizadores hacen de ella la aliada perfecta para las aventuras en la naturaleza, pero también para recorrer las calles de una gran urbe.

 

Sin embargo, los más excursionistas puede que se decidan por la Mountain, de gran capacidad y diseño compacto, versátil y con muchos bolsillos, incluyendo uno acolchado para portátiles. Las bolsas de viaje también están de moda, y los que las aman están de suerte, pues en esta línea de productos se encuentra la Flod Duffle, con una asa larga ajustable para llevarla cómodamente al hombro y una gran capacidad, algo que permite adaptarse tanto a la rutina diaria como a una aventura espontánea.

ARIZONA BLACK RIPSTOP 2
Arizona Black Ripstop | Lefrik

Y de los esenciales a los accesorios de viaje, pues muchas veces son tan importantes o más que el equipaje. Lefrik ofrece una amplia variedad de riñoneras, mini-bolsos, porta-documentos y neceseres. Guardar los cosméticos, tener a mano el pasaporte o los objetos más esenciales para el día a día o durante un viaje son algunas de las ventajas que, como toda la línea de productos de la marca, están grabadas con el sello distintivo de sostenibilidad y calidad que la caracteriza.