Contenido Patrocinado

Lefrik, mochilas para viajeros que quieren cambiar el mundo

Realizadas con botellas de plástico recicladas, las bolsas y los accesorios de esta nueva colección son perfectas para escaparse esta temporada.

Lefrik es una marca española fundada en 2012 que apuesta por la sostenibilidad y la innovación, fabricando mochilas y accesorios de viaje a partir de botellas de plástico recicladas. Una apuesta por el consumo consciente que da lugar a productos eco de alto rendimiento y durabilidad con unos diseños funcionales y modernos.

Lefrik

Foto: Lefrik Mountain

Wanderer

Sus tejidos reciclados de RPET se fabrican evitando el uso de nuevos recursos naturales y además ofrecen grandes ventajas como ser 100% impermeables, muy ligeros, resistentes y veganos.

La filosofía de la marca va más allá del reciclaje, y su política sostenible se extiende desde las fábricas con las que trabajan en Asia, pasando por el transporte hasta su proceso de diseño en Madrid. La decisión de fabricar en el continente asiático se debe a que allí cuentan con las mejores técnicas para crear poliéster a partir de botellas de plástico PET recicladas, pero se garantiza el cumplimiento de los derechos laborales, la salud, la seguridad y la ética gracias a las auditorías periódicas que realizan organizaciones como SEDEX o SA800.

Wanderer
Foto: Lefrik Wanderer

Cuidar del planeta y de las personas que viven en él es un mantra fundamental en Lefrik y por ello forma parte de la organización mundial “1% for the Planet” donando anualmente el 1% de sus ingresos a causas benéficas y colaborando habitualmente con diversas organizaciones sociales.

Lefrik presenta nueva colección de invierno con nuevos productos pensados para los más aventureros. Mochilas y bolsas versátiles y de alto rendimiento perfectos para viajes y escapadas cortas. Inspirada en el impacto medioambiental de las civilizaciones a lo largo de la historia, y más concretamente del problema candente del deshielo en el Ártico, destacan los colores gris, azul y camel como protagonistas principales para evocar a la naturaleza.

Como novedad de la temporada se presenta el modelo Wanderer, una mochila versátil en forma de maleta de cabina, con 27 litros de capacidad y que se puede llevar tanto de mochila como de bolsa de viaje.

Lefrik
Foto: Lefrik Tokyo

Tampoco falta su ya clásica Mountain, una mochila todoterreno perfecta tanto para el día a día en la ciudad como para una escapada de fin de semana, o la Roll Mini, un básico compacto con gran capacidad para todo lo que necesites. Para los más minimalistas, hay novedades también en los accesorios pequeños, a los que se le suma un nuevo modelo, Tokyo, una bandolera perfecta para salir a explorar la ciudad con lo imprescindible.

Sea cada uno como sea, y viaje como viaje, Lefrik trabaja por hacer de todos los desplazamientos una experiencia más cómoda, práctica, sencilla y, por qué no, a la moda.