National Geographic Expeditions, una nueva forma de explorar

Solo existe una manera de descubrir el mundo: hacerlo de la mano de los mayores expertos.

Ahora que el mundo está a golpe de click en Google Maps, urge una nueva forma de viajar. Al menos, una fórmula que permita descubrir cada rincón como nunca se ha hecho antes, sumergiéndose en cada paisaje y cada cultura y llegando a lugares increíbles. ¿Cómo? de la mano de los expertos, de aquellos que se dedican en cuerpo y alma en investigar y mostrar el mundo a lectores y espectadores de todo el planeta. Es decir, con National Geographic Expeditions.

 

Aquí los descuentos exclusivos para lectores de Viajes National Geographic

1 / 7
iStock-1031430214. Auténticos especialistas

Foto: iStock

1 / 7

Auténticos especialistas

Toda coordenada tuvo un pionero. Y ese espíritu es el que siempre ha definido a National Geographic y a todos sus profesionales que han hecho del descubrimiento y la divulgación su principal leitmotiv editorial. Una filosofía que ahora llega, también, a los viajes gracias a National Geographic Expeditions, una serie de viajes y recorridos en grupo organizados por auténticos expertos. De ahí que cada destino cuente con guías propios locales que hablan, como mínimo, inglés y que conocen los mejores rincones y los mayores secretos de cada lugar. 

iStock-993206712. Auténticos especialistas

Foto: iStock

2 / 7

Viajes con expertos

Pero estos viajes no solo destacan por contar con el asesoramiento y trabajo de los especialistas de esta cabecera. También existe toda una modalidad de expediciones en las que se viaja acompañado por un explorador o fotógrafo de National Geographic donde el disfrute es doble: no solo se conoce el destino como nunca, sino que se hace siguiendo las pistas y los consejos de profesionales que han hecho del descubrimiento un modo de vida.  

iStock-827651454. Destinos únicos

Foto: iStock

3 / 7

Destinos únicos

Esta combinación de experiencia y conocimiento del planeta tiene como maravillosa consecuencia unas rutas y recorridos que solo están al alcance de exploradores de pura cepa... y ahora también de viajeros de National Geographic Expeditions. Islas salvajes en Asia, glaciares secretos en el Ártico, tribus primigenias en América, oasis remotos en África... lugares que se exploran con la brújula en la mano y los sentidos bien abiertos sin por ello renunciar a las comodidades del siglo XXI. 

iStock-143918209. Conexión total

Foto: iStock

4 / 7

Conexión total

Pero National Geographic Expeditions no solo destaca por el dónde, también por el cómo. Viajar con estos especialistas permite disfrutar de la naturaleza sin corromperla, conocer proyectos únicos, adentrarse en comunidades indígenas singulares y, sobre todo, contribuir a la preservación del planeta ya que con la compra de cada viaje se colabora con la National Geographic Society, una ONG que busca devolverle a La Tierra lo que tanto ha dado a la Humanidad. 

iStock-861746976. Aventura a bordo

5 / 7

Aventura a bordo

Entre los diversos tipos de aventura destacan sus cruceros de expedición, buques preparados para desembarcar en parajes remotos y cuyas rutas huyen de los circuitos clásicos para adentrarse en islas, fiordos, playas y muelles inesperados. La mejor forma de conocer destinos marítimos y fluviales con la navegación como hilo conductor. 

iStock-844084632. También para familias

Foto: iStock

6 / 7

También para familias

Otra de las tipologías de expediciones en grupo son las que National Geographic Expeditions diseña para familias con niños desde siete años. Una manera única de que los más pequeños conozcan el mundo con un recorrido y un programa adaptado a sus necesidades y retinas mientras que los padres no renuncian a la fascinación de visitar lugares increíbles. Esta experiencia no solo genera recuerdos inolvidables, también ayuda a niños y adultos a concienciarse sobre los problemas del planeta y a vivir sus magnificencia en primera persona. 

iStock-952716620. Descuentos para lectores de Viajes National Geographic

Foto: iStock

7 / 7

Descuentos para lectores de Viajes National Geographic

Estas propuestas están diseñadas para espíritus inquietos, para viajeros que, como los lectores de Viajes National Geographic, buscan experiencias únicas en coordenadas remotas. Para todos ellos hay una serie de descuentos consistentes en: 

  • 250€ de crédito a bordo por persona en los Cruceros de Expedición
  • 50€ de descuento para los mientras que los Viajes en Grupo y en Familia 

Para gozar de estos beneficios y descuentos exclusivos, hay que utilizar el código VNG2019 al realizar la reserva a través de los siguientes canales:

Los viajes con descuento son los siguientes: 

Nepal: Lo más destacado del Himalaya (diversas fechas de salida).

Descubre Bali y Java (diversas fechas de salida).

Maravillas de Bután (diversas fechas de salida).

Lo mejor de Borneo (diversas fechas de salida).

Safari en Kenia (diversas fechas de salida).

Perú icónico (diversas fechas de salida).

Antiguas culturas del Norte de Australia y Papúa (salida el 06/12/2019).

Descubre Kruger y Namibia (diversas fechas de salida).

Lo más destacado de la naturaleza costarricense (diversas fechas de salida).

Antártida emblemática (salida el 26/02/2020).

Family Journey a Costa Rica (diversas fechas de salida).

Family Journey a Marruecos, de los antiguos zocos al Sahara (diversas fechas de salida).

Lo mejor de China (diversas fechas de salida).

De Escocia a Spitsbergen (salida el 17/05/2020)

Travesía por Alaska (diversas fechas de salida).

iStock-1031430214

National Geographic Expeditions, una nueva forma de explorar

Compártelo