Podcast Viajeros National Geographic: Brujas fuera de radar

Un recorrido sonoro para descubrir los rincones secretos de esta preciosa ciudad de Flandes

Brujas

Brujas

Brujas es mucho más que canales idílicos y plazas medievales. O, mejor dicho, es una mezcla perfecta de rincones repletos de magia con un ritmo cultural que hace que esta ciudad no se canse de vibrar. Y es que un paseo por Brujas regala serendipias que conectan el pasado y el presente y que demuestran que ambos tiempos verbales son compatibles... y muy atractivos.

En este capítulo de Viajeros National Geographic los grandes clásico de esta ciudad se entremezclan con otros hallazgos igual de impresionantes. No en vano, Brujas lleva años apostando por la creatividad contemporánea en citas como la Trienal de arte contemporáneo o la actual Mind the Artist. El legado de estos acontecimiento, junto a otros como la capitalidad cultural europea de 2002, ha dejado un museo al aire libre lleno de esculturas, murales y edificios muy interesante que se descubre con el mapa 25/25.

Otro de los emblemas de la Brujas contemporánea es el Concertgebow, un auditorio repleto de instalaciones de arte actual mientras que el distintivo Local Love permite ubicar aquellas tiendas, galerías de arte y artesanos afincados en esta ciudad.