Podcast Viajeros National Geographic: Ostende en formato virtual

Gracias a estas propuestas multimedia, la ciudad costera por excelencia de Flandes se puede disfrutar sin salir de casa.

Ostende

oSTENDE P

Ostende se ha convertido, en los últimos tiempos, en una de las ciudades más inquietas del panorama europeo. Su apuesta por la cultura al alcance de todos, ya sea en forma de street art, de escultura contemporánea o de festivales de todo tipo, la ha convertido en mucho más que un destino de vacaciones. Este espíritu también se disfruta en remoto gracias a las diferentes tecnologías, plataformas y redes sociales que permiten al viajero disfrutar de este destino con todos los sentidos.

En este capítulo de Viajeros National Geographic profundizamos, de la mano de nuestro director digital Javier Zori del Amo, en todas las propuestas disfrutar de esta ciudad sin necesidad de salir de casa. Unas propuestas que van desde los paseos temáticos a través de sendas apps de la mano del artista James Ensor y del músico Marvin Gaye hasta un mapa para descubrir los mejores grafitis de la ciudad. Además no falta un repaso por los rincones de la urbe que protagonizan la innovadora ruta TikTok ni la fotografía de Athos Burez, quien ha versionado el cuandro Los baños de Ostende de Ensor con la colaboración de los vecinos de la ciudad.

¡Dale al play!

Escúchanos y suscríbete en tu plataforma favorita de podcast:
Apple Podcast | Spotify | Google Podcasts | Ivoox

Compártelo