Contenido Patrocinado

Por qué la nueva gama Magnesium Defense de Men Expert tiene que estar en toda maleta que viaje a estos lugares

Cinco destinos para un viajero sin límite.

Noruega, Formentera o la mismísima Nueva York. Hay destinos a los que se viaja y destinos a los que se vuelve aunque, sea como fuere, en ninguna maleta de viaje que se precie debería faltar la nueva gama de cuidado facial diseñada para la piel del hombre Magnesium Defense de L'Oréal Paris Men Expert. Sobre todo, si se trata de estos cinco destinos, ya que en dos sencillos pasos, su gel de limpieza y crema hidratante la protegen de la polución y refuerzan su barrera natural ante cualquier aventura.

1 /5
Vesteralen, Noruega

Foto: Shutterstock

1 / 5

Vesteralen, Noruega

Pocas cosas pueden compararse con la experiencia de ver cómo la cola de un enorme cachalote saluda bajo el Sol de Medianoche. Pero este es solo el principio de una larga lista de experiencias que pueden vivirse en Vesteralen, donde resulta habitual ver jugar a orcas y ballenas jorobadas en las frías aguas del invierno noruego. Pero las maravillas naturales de Vesterålen no están solo en el agua, ni mucho menos, sobre todo por todo lo que es posible encontrar entre los muchos rincones y vistas sorprendentes a lo largo de estas 1.330 islas, donde las excursiones a lugares como Dronningruta y Møysalen resultan una visita fundamental, como también lo es la crema de Magnesium defense de Men Expert que, pensada para hombres con piel sensible, es la perfecta aliada para proteger la piel contra las agresiones externas, como el frío y los cambios de temperatura. Y, fundamental, Vesterålen también cuenta con la certificación de destino sostenible, ya que se trata de uno de un lugar comprometido que se preocupa, pero de verdad, por el medio ambiente, por su cultura única, por sus comunidades locales y, por supuesto, por tu bienestar. Con algunas de las playas más largas de Noruega nadie, tampoco, debería perderse el reflejo de las montañas en las radiantes aguas del fiordo Trollfjord.

Formentera, España

Foto: iStock

2 / 5

Formentera, España

Hay una isla balear para todos, pero todos quieren estar en Formentera, siempre acompañados por L'Oréal Paris Men Expert Magnesium, imprescindible para el hombre viajero. Con casi el mismo tamaño de Manhattan, Formentera es un pedacito de roca caliza rodeado de playas de arena blanca, aguas turquesas y puestas de sol con sabor a mojito. Puramente mediterránea, el valor de Formentera no solo está en lo que se disfruta, sino también en lo que no se ve, como el inmenso jardín de posidonia situado entre Ibiza y Formentera que, siendo el más grande del mundo, abarca 8 kilómetros de longitud y cuenta con más de 100.000 años de antigüedad. Es, gracias a esta pradera submarina, que la isla presume del color de sus aguas y de la buena salud de las mismas. En tierra firme, los poco más de 80 kilómetros de superficie de la isla están bendecidos con más de 300 días de sol al año, veranos cálidos e inviernos templados que permiten campar a sus anchas a la típica vegetación mediterránea que puebla la isla y que combina zonas de dunas con bosques de pino y de sabina, el aroma más característico de la isla.

Zugspitze, Alpes Bávaros

Foto: iStock

3 / 5

Zugspitze, Alpes Bávaros

El viaje continua hasta alcanzar los 3.000 metros sobre el nivel del mar, hasta la montaña más alta de Alemania. Muy por encima de las nubes, rodeado de infinita libertad, en la cumbre del Zugspitze la vista impresiona: 360 ​​grados de visión repletos de más de 400 cumbres. El Zugspitze es, además, un paraíso para senderistas apasionados, amantes de la acción y buscadores de placer, como la nueva gama de cuidado facial Magnesium Defense, que además contiene mineral magnesio y ácido hialurónico. Son los Alpes de piedra caliza, son el lugar donde las montañas de Alemania y Austria se dan la mano, y donde nacen impresionantes glaciares como el “Southern Schneeferner”, “Northern Schneeferner” y “Höllentalferner”. Y es aquí donde se encuentra la única estación de esquí sobre glaciares de Alemania, y también la iglesia más alta, nada menos que a 3.000 metros sobre el nivel del mar. No hace falta ser un ser un ávido senderista para ascender hasta la cima del Zugspitze, ya que también se puede hacer gracias al teleférico Zugspitzbahn, desde Zugspitzbahnhof en Garmisch-Partenkirchen hasta la cima, y hacerlo a lo largo de un recorrido que cubre la mayor diferencia de altura total del mundo, exactamente 1.945 metros.

Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica

Foto: Shutterstock

4 / 5

Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica

Costa Rica tuvo la suerte de nacer agraciada y las agallas de saber conservar ese don. Bañada en el este por el Mar Caribe y en el suroeste por el Océano Pacífico y poseedora de una capacidad de seducción que muchos destinos turísticos quisieran, es el lugar ideal para disfrutar de un viaje inolvidable gracias a sus innumerables atractivos pensados para todo tipo de turismo, eso sí, enfocado al denominado “turismo inteligente”. Faltaría más. Reclamo turístico mundialmente conocido, las aguas del Parque Nacional Volcán Arenal brotan directamente del activo volcán, y de cuyas propiedades medicinales es posible beneficiarse gracias a sus pozas y baños. Lo mejor es acudir en la puesta de sol para disfrutar de un relajante baño a diferentes temperaturas, observar cómo brotan los vapores y, con un poco de suerte si el cielo está despejado, la actividad volcánica del Arenal y su inquietante sonido. La piel, acompañada por Magnesium Defense de Men Expert, especialmente formulada para proteger la barrera natural de las pieles masculinas más sensibles. Un espectáculo difícil de olvidar porque, activo desde 1968, son constantes sus erupciones y vómitos de lava. Su acceso está muy controlado y aunque los ticos están ya acostumbrados a su presencia, no dejan de mirar de reojo a esta gran montaña con la típica forma de volcán, por si acaso.

Nueva York, Estados Unidos

Foto: Shutterstock

5 / 5

Nueva York, Estados Unidos

Escenario de películas, series y viajes inolvidables, a Nueva York nunca se va, siempre se vuelve. Porque da igual si hemos estado alguna vez pisando realmente Times Square, sea lo que sea lo que sucede en Nueva York, eso el viajero ya lo ha vivido. Destino perfecto para un hombre Men Expert, porque con la nueva gama de Magnesium defense protege su piel contra la polución, hay un Nueva York para todo y para todos, y lugares comunes que aunque ya se hayan visitado, merece la pena repetir. Uno de ellos es el Cafe Habana que, premiado con el mejor sandwich cubano que se sirve en Manhattan, lleva años gobernando una pequeña y codiciada esquina del barrio de Nolita, en pleno Soho. Y de un clásico a una de las visitas más novedosas, Little Island, el espacio verde más nuevo de la ciudad. Concebido como una extensión en el Meatpacking, este parque es perfecto para pasear, curiosear y obtener la típica foto de postal del skyline más cinematográfico de la ciudad.