Contenido Promocionado

Royal Air Maroc, la aerolínea que acerca Marruecos y África al resto del mundo

El apoyo de acontecimientos culturales y deportivos, el compromiso con causas sociales y la intención de mostrar lo mejor del continente hacen de la compañía todo un referente en la aviación del territorio.

África es, posiblemente, uno de los continentes más desconocidos para los viajeros de todo el planeta. Sin embargo, su inmenso valor, especialmente en los ámbitos económico, tecnológico, cultural y humano, hacen de sus 54 países destinos atractivos que merece la pena potenciar. Para ello, la aerolínea Royal Air Maroc busca establecerse como un referente en los viajes por Marruecos y África, ofreciendo la mejor experiencia en aviación y una conexión de calidad con los atractivos de este extenso territorio.

Royal Air Maroc
Royal Air Maroc

La nueva campaña de Royal Air Maroc sintetiza de forma creativa la razón de ser y la promesa de una compañía aérea ambiciosa e innovadora que busca consolidarse en África, tanto en aire como en tierra, y escribir así una nueva página en su historia, posicionándose como una aerolínea global con ambiciones internacionales de aquí al año 2037.

Uno de sus principales objetivos es reforzar la identidad marroquí y africana  acompañando a su país y a su continente en su camino hacia el progreso. Para ello, Royal Air Maroc apuesta por África como el continente del mañana a través de su hub en Casablanca, desde donde mejoran la experiencia de viaje del cliente, descubriéndole lo mejor del territorio con un personal diverso y experimentado.

En total, son 19 los destinos marroquís con los que opera la compañía, incluyendo algunos como Agadir, Fez, Tanger, Nador o Essaouira. En cuanto a los internacionales, son 16 los países de Europa con los que conecta, con destinos como Nantes, Málaga, Copenhague o Viena, siendo el siguiente continente con el que más conecta África. Este va seguido de Asia – donde se puede volar a ciudades como Riad, Beijing o Ammán –, Norteamérica – con Miami o Montreal como ejemplos – y Sudamérica, con Sao Paulo y Rio de Janeiro como únicas urbes que operan en el continente.

 

Una aerolínea que cuida el planeta 

Esta gran red de conexiones son un reflejo de los valores que la aerolínea busca reforzar, creando un puente entre África y el resto del mundo, apoyando así acontecimientos artísticos, culturales, deportivos y económicos de sus países, además de invertir en causas sociales y brindar una experiencia y unos servicios únicos, impregnados de la rica cultura de Marruecos y África.

Como miembro del grupo de trabajo internacional United for Wildlife Taskforce, Royal Air Maroc también está comprometida a contribuir a los esfuerzos globales de conservación de la vida silvestre, adoptando una política de tolerancia cero hacia el comercio ilegal de animales.

 

Slam y cultura pop: una imagen innovadora

Para la campaña de lanzamiento de la nueva marca, se ha creado un anuncio de televisión original y moderno. Inspirado en la cultura pop, utiliza un montaje colorista y dinámico, con cambios de escenario y efectos de producción que muestran una África ultramoderna. El hilo narrativo es interpretado de forma potente y poética como un slam por jóvenes artistas marroquíes e internacionales en árabe, inglés y francés.

En la misma se incluye una serie de elementos visuales clave y contenidos específicos de diferentes temáticas, que representan a la perfección las oportunidades y el dinamismo creativo de Marruecos y África, tales como los negocios, la innovación, el arte, la cultura, los viajes y el turismo. Todo esto no solo a través de televisión, medios digitales, vallas publicitarias, transporte público, redes sociales y centros comerciales, sino también con una exposición móvil en los aeropuertos marroquíes.