El archipiélago de Seychelles es el único del Océano Índico que cuenta con islas graníticas y coralinas. De sus 115 islas, solo 33 de ellas están habitadas. Además de gran belleza y descanso, el archipiélago ofrece fondos marinos espectaculares, un auténtico sueño para los buceadores.
MAHÉ
Es la isla más importante de las Seychelles, donde se encuentra la capital, Victoria, y el aeropuerto Internacional. Mahé es granítica y en ella podemos disfrutar de más de 65 playas en estado virgen, además de recorrer su espectacular Parque Nacional.

PRASLIN, PERLA DEL ÍNDICO
En la segunda mayor isla del archipiélago podemos visitar el Parque Nacional del “Valle de Mai” declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es el único lugar donde crece la famosa semilla Coco de Mer a la que se le atribuyen efectos afrodisíacos (tiene forma de pelvis de mujer). Muy reco-mendable la excursión a la Isla de la Digue.

CURIEUSE Y ST. PIERRE
Son reservas de aves, verdaderos santuarios de la naturaleza. La integridad ecológica de las islas permanece intacta gracias a su aislada situación geográfica, lo que brinda al visitante una experiencia natural única. Un destino de lujo que también te permite disfrutar de una amplia oferta hotelera.
