Sunlife, alojarse en Isla Mauricio es un placer

El grupo hotelero renueva sus cuatro hoteles de lujo con una nueva filosofía y cultura aplicadas a las experiencias diseñadas para sus huéspedes.

Que Isla Mauricio ha sido siempre un destino paradisíaco bien lo saben los viajeros que han disfrutado de sus playas, cultura, gentes y asombrosas puestas de sol. Pero ahora, además, esta isla del Índico cuenta con un atractivo añadido que eleva -aún más- su valía: Sunlife. El grupo hotelero de Mauricio ha anunciado un nuevo y emocionante cambio para sus cuatro hoteles de lujo donde no solo se modifica el nombre, sino toda una filosofía y cultura aplicadas a las experiencias diseñadas para sus huéspedes. “Con más de 45 años de experiencia, hemos sido pioneros en el turismo de lujo en Mauricio, impactando positivamente en el medio ambiente y en las comunidades locales. Estoy muy orgulloso de presentar Sunlife, un renacimiento del alma y el espíritu de Sun creando nuevas y emocionantes experiencias vacacionales, todas celebrando la cultura de Mauricio y cada una de las identidades únicas de nuestros hoteles”. Son palabras de Francois Eynaud, director Ejecutivo de Sunlife.

Ile Aux Cerfs

Foto: J Sjoman / Campo de golf de Isla de Los Ciervos

Reconociendo la importancia de la historia y la cultura de servicio de la compañía, la nueva familia Sunlife (con una presencia de más de 45 años en la isla) está compuesta por cuatro hoteles de lujo en Mauricio: Sugar Beach 5*, Long Beach5*, La Pirogue 4* y Ambre 4*, ubicada en un lugar privilegiado junto con la isla privada Ile aux Cerfs, que acoge el mundialmente famoso campo de golf, Ile aux Cerfs Golf Club. 

Nuevo nombre y nuevas experiencias

Además del atractivo portafolio de hoteles, fruto de este rebranding también se han creado experiencias únicas como Come Alive Collections, que los huéspedes podrán encontrar en todos los resorts.

El nuevo concepto Come Alive Collections incluye Energy Gym que combina ejercicio con sostenibilidad, Beach Squad, donde un equipo profesional trae innovadoras experiencias a la playa e IZZY the Bee, el miembro más nuevo del equipo y mascota de Sunlife. Además, cada resort incluye Sega Zoomba, una fusión mauriciana de Sega y Zumba; Santé, promueve una nueva e imaginativa menú de cócteles con propiedades curativas medicinales, para la cabeza, el corazón, el cuerpo o el alma, desde calmar la mente hasta calmar las quemaduras solares; y Putting on the Ritz, un servicio que ofrece vestir al huésped para la cena con cambios de imagen de los pies a la cabeza y alquiler de vestuario con una amplia variedad de ropa.

Sugar Beach Bar
Foto: Sunlife / SUGAR BEACH Governor’s Flower Lounge

Alojarse en el paraíso

Sugar Beach 5*

Una playa de fina arena blanca que parece no tener fin es el lugar es el lugar donde se alza este santuario del buen gusto, un resort que cuenta con tres piscinas, 6 restaurantes y bares, un salón de té, un gimnasio, un spa y una divertida vida nocturna y muy buenas vibraciones. En total, 238 extraordinarias habitaciones y suites, cada una con un balcón privado con vista al Océano Índico y a los inmaculados jardines de Sugar Beach. 

En consonancia con el cambio de marca, el complejo también se ha renovado por completo con todas las habitaciones y suites remodeladas con mucho estilo. No es el único cambio, también los restaurantes y las áreas públicas se han rediseñado y actualizado.

Long Beach Cinq Mondes Spa
Foto: Sunlife / Long Beach Cinq Mondes Spa

Long Beach 5*

Más que un hotel, Long Beach podría definirse como una moderna casa de playa mauriciana ubicada en Belle Mare, que además cuenta con una privilegiada vista del arrecife de coral virgen. En Long Beach se puede hacer muchas cosas, desde paseos en kayak al amanecer, circuitos de CrossFit o cultivo de colmenas de abejas hasta rituales de ensueño en su increíble spa; O bien se puede no hacer nada, tan solo disfrutar de las 255 espaciosas habitaciones y suites, ya que cada una cuenta con su propio jardín al aire libre. Tampoco se debería perder de vista la apertura del recién remodelado restaurante, Tides. La renovación de sus habitaciones y suites está prevista para junio de 2023 manteniendo el estilo y comodidades actuales. 

La Pirogue
Foto: Sunlife / La Pirogue

La Pirogue 4*

Es, muy posiblemente, el hotel más mauriciano de Mauricio. Un atractivo local, auténtico y perfectamente integrado en el entorno que ofrece una auténtica experiencia mauriciana para los más curiosos, llena de aventuras o bien de tranquilidad. El mayor atractivo de La Pirogue no es solo unas vacaciones, es una introducción de lujo a lo mejor de la cultura mauriciana, desde comidas y bebidas tradicionales en la playa hasta experiencias locales únicas, como pesca, buceo u observación de delfines. Un total de 248 cabañas individuales con techo de paja y espacio privado al aire libre, decoradas con un estilo boho-chic local. Cada uno es un paraíso aislado, con vistas a los jardines tropicales, la laguna turquesa o la playa de arena blanca.

Ambre
Foto: Sunlife / Ambre

Ambre 4*

Una cena para dos, una buena agenda de vida nocturna, una playa de arena dorada y una piscina infinita que se abraza con el océano. Poco más se le puede pedir a este resort destinado a ‘solo adultos’. Un total de 297 habitaciones y suites a pie de playa, situadas entre una laguna de arrecifes de coral y exuberantes jardines tropicales. Lo dicho, es casi imposible pedir más.