Wonder of the Seas: cómo disfrutar de 2022 a bordo de este espectacular crucero

Estas son las razones por las que es una buena idea experimentar todo lo que este nuevo crucero tiene para ofrecer en las próximas vacaciones.

Durante el año 2022 tendrá lugar un acontecimiento que merece estar anotado en todas las agendas: el asombroso Wonder of the Seas zarpará desde Barcelona para recalar en los principales destinos del Mediterráneo. Lugares como la isla de Mallorca, la costa de Amalfitana o la Provenza aparecerán recortados en el horizonte, visibles desde la cubierta de este innovador barco. El buque insignia de Royal Caribbean abre a los pasajeros un espacio lleno de magia y diversión. Desde el nuevo Playscape y el AquaTheatre hasta el emocionante FlowRider, en el Wonder of the Seas, todos los pasajeros, tengan la edad que tengan, encontrarán planes con los que disfrutar. Estas son las novedades que harán del viaje una experiencia inolvidable.

 
1 /5
YDRAY-RCI WN CGI06 Playscape 03 RET LR. Playscape y Wonderdunes

1 / 5

Nuevos espacios para la diversión de todos

La zona Playscape del Wonder of the Seas eleva al máximo nivel cualquier idea que se tenga de lo que viene a ser un patio de juegos. El espacio es una colección de toboganes, paredes de escalar, juegos, puzzles, acertijos y un mural interactivo de criaturas marinas que cobra vida con tan solo tocarlo. Todo ello permite a los aventureros de todas las edades adentrarse en un mundo temático submarino donde echar a volar la imaginación. Y para quienes lo prefieran, tienen a su disponibilidad el Wonder Dunes, un recorrido de minigolf inmersivo y basado en una historia que no se parece a nada visto nunca antes. Abierto las 24 horas del día, se puede jugar bajo el sol o a la luz de las innumerables estrellas que se pueden ver surcando el mar de noche. ¿Con qué número de golpes logrará cada uno superar el recorrido?

 
YDRAY-RCI WN CGI07 AftPoolDeck 1 RET V3 LR. Cubierta de piscinas

2 / 5

A remojo

La cubierta de piscinas ha sido rediseñada completamente en el nuevo Wonder of the Seas para elevar a la máxima expresión la experiencia del baño. Tomar el sol en algunas de las tumbonas del solárium o tumbarse bajo alguna sombra a dar una cabezadita después de comer, ir por la tarde a ver el ambiente del bar junto a la piscina o, por qué no, descargar algo de adrenalina en The Perfect Storm, un emocionante trío de toboganes que incluye el tobogán más alto del mar.

 
YDRAY-RCI WN BGSI SuiteSundeck View1 200320 RET. Vecindario Suites

3 / 5

Un nuevo nivel para el lujo

El nuevo Suite Neighbourhood es toda una primicia de este Wonder of the Seas de Royal Caribbean. En lo más alto del crucero, en una situación de lo más privilegiada, los huéspedes que se alojan en las suites más lujosas podrán disfrutar de servicios y experiencias totalmente exclusivas, como un restaurante de cinco estrellas y una terraza solárium privada con una piscina transparente que proporciona las vistas al mar más impactantes. El resultado es un nivel de lujo va más allá del diseño y de la exclusividad, integrando también experiencias inolvidables.

YDRAY-RCI WN CGI12 VueBar V5. Bar The Vue

4 / 5

¡Nos vemos en el bar!

El plan de tarde incluye una visita al The Vue Bar, donde se puede degustar toda clase de cócteles mientras se disfruta de unas vistas perfectas de 360º. Mientras el sol se va poniendo, el mosaico del dosel cobra vida como un caleidoscopio de colores, ayudando a crear la atmósfera perfecta para brindar por unas vacaciones perfectas. Si se trata de brindar, no queda aquí la cosa. En el Wonder of the Seas además del The Lime & Coconut en la piscina, están el Bionic Bar, donde un robot sirve las bebidas o el Bar Rising Tide.

RCI HM aqua theater family-CB9 3154 RET CMYK. AquaTheatre

5 / 5

Que el espectáculo siga

El AquaTheatre es un espacio espectacular que hace gala de una una iluminación de última generación, plataformas de salto de 9 metros, pantallas gigantes y un escenario envolvente que es mucho más que un simple telón de fondo. Allí los acróbatas de nivel olímpico siempre tienen una pirueta más difícil con la que dejar con la boca abierta a los espectadores. Quienes quieran cerrar la velada después con algo de buena música tienen entre sus planes el Music Hall, donde las bandas tributo se lucen sobre el escenario con la esencia de las bandas originales.

RCI WN Aft Aerial CGI02 04 RET CMYK

MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL

Wonder Of The Seas SM

Salida del 8 de mayo de 2022 al 23 de octubre de 2022.

Salida desde Barcelona (*)

Barcelona, Palma de Mallorca, Marsella (Francia), La Spezia (Florencia/Pisa), Civitavecchia (Roma), Nápoles (Pompeya) y Barcelona.

Desde 955€ por persona

* posibilidad de embarque en Roma.

El precio por persona incluye crucero en régimen de Pensión Completa. Tasas de Embarque incluidas.

Promociones:

  • 8% de descuento y seguro de cancelación y COVID GRATIS para reservas efectuadas hasta el 30/11/2022.
  • Reserva por solo 50€.
  • Financiación hasta en 10 meses *
  • Mejor precio garantizado y protegido

* Financiación sujeta a estudio y aprobación por parte de Santander Consumen Finance S.A

Información y reservas en Nautalia Viajes Tlf. 919 100 811. 200 Oficinas en España