Cerveza

1 / 6

1 / 6

La Cervesera Artesana, Barcelona

Esta microcervecería barcelonesa está situada en el centro, cerca del barrio de Gracia, en un local que mantiene el aspecto de un pub tradicional.

2 / 6

Cala en Blanes, Costa Brava

En la localidad de Blanes se puede encontrar la Popaire, una cerveza artesana cuya marca a dado lugar a cinco tipos diferentes: la Espuma de Mar, la Tramuntana, la Pulpo Roquer, la Tinta de Pulpo y la Escorpora, todas ellas inspiradas en la cercana costa que las acoge. 

3 / 6

Barcelona Beer Festival

En esta feria de la cerveza artesana que se celebra anualmente en Barcelona se dan cita productores y bebedores para disfrutar en un ambiente festivo del producto que les ha traído hasta allí; la cerveza. En la pasada edición participaron 32.000 personas. 

4 / 6

Delirium Café, Bruselas

Es la cervecería más popular de Bruselas. Actualmente cuenta con varios locales, aunque el más grande y el que más ambiente tiene es el que se encuentra en la calle Impasse de la Fidélité. Tiene el récord Guinness a la carta de cervezas más extensa del mundo. 

5 / 6

Cerveza belga

Bélgica cuenta con más de 1.500 variedades de cerveza. Y por si fuera poco, cada una de ellas cuenta con un vaso específico para consumirla de manera óptima. 

6 / 6

Más cerveza

En Bruselas existe hasta un museo dedicado a la cerveza donde el viajero puede conocer hasta el último detalle de esta popular bebida. La mayoría de los locales de Bélgica cuentan con una amplia variedad de cervezas como la Lindemans KRIEK, Hoegaarden Witbier,Westmalle Dubble, Duvel y la Kwak, entre otras.