Museo del Louvre

1 / 3

Foto: Museo del Louvre

1 / 3

Museo del Louvre

Con obras dedicadas al impresionismo, a las bellas artes, a la arqueología y a las artes decorativas, sin duda, la obra estrella del Museo del Louvre es la Mona Lisa o Gioconda de Leonardo da Vinci. Su sonrisa ha cautivado durante siglos a visitantes de los cinco continentes y verla en el museo sin cabezas que te tapen la visión es casi tarea imposible. Para disfrutar de este museo sin estorbos, la web del Museo del Louvre ofrece tres tours virtuales -Antigüedades egipcias, Restos del foso del Louvre y Galería de Apolo- a través de los que pasear por sus pasillos y disfrutar del museo desde casa y en soledad.

Foto: Gtres

2 / 3

6. Louvre

Otro de los iconos de París que ha visto como descendía su turismo debido a los ataques terroristas ha sido el Louvre, el museo más visitado del mundo en 2015. A pesar de esta caída de vistas en el último año, la enorme galería continúa siendo uno de los rincones favoritos de la capital de Francia para los turistas. 

Gtres

3 / 3

Museo del Louvre

Es uno de los museos más visitados del mundo, y razones para ello no le faltan. El impresionante edificio y la remodelación que se llevo a cabo hace ya más de una década siguen siendo un potente polo de atracción para turistas de todo el mundo. Tras deleitarse con su maravillosa arquitectura, entremos para disfrutar una vez más con la contemplación de los más grandes iconos de la Historia del Arte.