Torre Salvana es un castillo-masia que data del siglo X y se encuentra en la localidad de Santa Coloma de Cervelló, a las afueras de Barcelona y cerca de la histórica Colonia Güell, de Antoni Gaudí. Destruido parcialmente durante la Guerra Civil catalana (1462-1472), es conocido como "El Castillo del Diablo" o "Castillo del Infierno" y se dice de él que tiene un pasadizo secreto que lleva hasta las mismísimas puertas del infierno.
Buscando fantasmas en Torre Salvana
El lugar es muy popular entre los amantes del misterio. Los cazafantasmas llegan atraídos por los extraños sucesos que muchos afirman pasan en el recinto en ruinas: visones fantasmales, sensaciones físicas extrañas, la aparición de un humo negro que parece surgir de la nada, piedras que se mueven incomprensiblemente... De hecho, por internet corren múltiples testimonios de psicofonías captadas en el castillo.
Golpes de bastón, chocar de espadas, galope de caballos, una niña en camisón atravesada por una bala o monjes desfilando son algunas de las experiencias paranormales que muchos visitantes han vivido y que ha conseguido que este lugar esté en el escalón más alto de lugares paranormales de Cataluña.
Más ubicaciones exactas.