El jardín floral natural más grande del mundo

Más de 109 millones de plantas de 45 variedades diferentes se concentran en 7,2 hectáreas de terreno.

Dubái Miracle Garden

Dubái Miracle Garden

Con más de 72.000 metros cuadrados e inaugurado en el día de San Valentín de 2013, este gigantesco escenario colorido es el jardín de flores naturales más grande del mundo. Como de costumbre, esta obra titánica se ubica en los Emiratos Árabes Unidos, que ostenta otros récords mundiales como la noria panorámica más alta del mundo o la piscina más profunda del planeta. Más de 109 millones de plantas de 45 variedades distintas regadas con aguas reutilizadas dan la bienvenida a los visitantes de octubre a abril en el Dubái Miracle Garden.

Pero no todo son flores: también hay estructuras repartidas por todo el recinto, como casas, arcos, figuras de animales, un muro de 800 metros de largo, un reloj de flores, una pirámide e incluso un avión, todo repleto de plantas. Dentro del jardín también hay varias atracciones, como la Butterfly Garden, un jardín con nueve cúpulas diferentes y diseñado en 3D donde conviven más de 15.000 mariposas de 26 especies diferentes. También cuenta con el Aromatic Garden, donde la gente puede hacer su propia bebida con los ejemplares que se encuentran.

Más ubicaciones exactas.