El pub del baúl de los recuerdos

En el centro de Budapest se encuentra un bar marcado por una decoración basada en los retales, textos y papeles que dejan sus parroquianos.

shutterstock

shutterstock

Aunque su denominación es For Sale Pub, nadie en el centro de Budapest denomina a este peculiar lugar así. De hecho, no es un espacio disponible para comprar, sino para comer cacahuetes gratis y beber. A pesar del nombre confuso, su principal atractivo, tanto para locales como visitantes, es su singular decoración.

Este bar se encuentra enfrente del Gran Mercado Central. Además de lo característico de sus comidas húngaras, el pub destaca por acoger escritos, dibujos o fotos de los visitantes en cada centímetro de las paredes e incluso en el techo. Cualquier comensal puede dejar su huella en cada recoveco de estos especiales muros llenos de recuerdos. Otro dato curioso es que el suelo está lleno de paja compactada, como si de un establo se tratase, ya que, aunque no lo parezca, se trata de un material poco inflamable que compensa el riesgo de su cielo de celulosa.